Te dan baja por dolor cervical? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Foro bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje que originó la charla:
"Te dan baja por dolor cervical?"
Enviado por siatyu el 7 agosto  a  17:57

estoy de 12 semanas y para el martes tengo cita con el medico pues llevo unos dias con dolores crvicales los cuales me producen mareos y dolores de cabeza muy fuertes ni con paracetamol se me van el caso es que esos dolores se me estan extendiendo por toda la columna en orma de pinchazos los cuales me dejan tiesa, creen que me daran la baja?
esque creo que es pronto para una baja pero la verdad es que me duele....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Supongo que si"
Enviado por beki301 el 14 agosto  a  12:07

pero depende del medico alomejor te dan la baja un mes y luego el alta esque estas de muy poquito como dice la compi.
"Supongo que sí"
Enviado por merry293 el 11 agosto  a  23:52

te la darán si te causa todo ese dolor con el que tiene que ser imposible trabajar!
A mí me la han dado por ese motivo pero estando de 35 semanas que casi ni se lo piensan. Supongo que aunque estés de menos, el motivo es muy fuerte y limitante. Suerte!! beso
"Hola"
Enviado por siatyu el 11 agosto  a  11:37

alguien me aconseja?
mañana tengo que ir al medico a alguien le pasa?

Cuando estas por baja it ¿quien es tu pagador?Baja por embarazo de riesgo y despues de abortoSobre baja it ..por si alguna le ha pasado,,,Problemas con la empresa ¿cuando darme de baja?Baja de paternidadAyudas para autónomas después del nacimiento?Trabajo desde casa-ver justificantes de cobro en mi web-sin invertir dinero-http://www.loseuros.comTiempos para la presentacion de la baja de maternidad y de los 2500Cuanto tiempo estan tardando en pagar la bajaBaja embarazo dudaAyuda para baja maternal y paro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos