|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "He leido esto en otro foro y me ha deajdo mosca..." Enviado por txuza23 el 24 julio a 13:40
Hola a todas,
Ayer en el foro de embarazo lei que si estas de baja por enfermedad común antes de dar a luz, una vez q ya has dado a luz los 4 meses restantes cobras menos pq cogen el último mes antes de parir, y no tenia ni idea!! Además de q no lo veo claro me parece una putada!! Alguien me lo puede aclarar?
Pongo un ejemplo para q me confirmeis si lo he entendido... Si yo un mes normal cobro por ejemplo 1200 y estando de baja cobro 900, si estoy de baja antes de parir esos 4 meses cobraré 400??
me parece escandaloso!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes," Enviado por silcarle el 24 julio a 13:44
porque lo que realmente sirve para cobrar la prestacion de maternidad es la base que tu cotizas a la S.S, y eso no varia. Estate tranquila porque eso no es asi. De hecho cobraras mas que estando trabajando, porque no tienes retenciones de IRPF.
|
| | "Gracias!" Enviado por txuza23 el 24 julio a 13:48
Gracias por la información! La verdad es q llevo todo el dia dándole vueltas, no tengo intención de coger la baja hasta dar a luz, pero el embarazo es muy largo y no se como estaré dentro de 30 semanas....y me parecia un atraco a mano armada!
Gracias otra vez.
Belén (6+4)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|