|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Baja por riesgo" Enviado por hannax4 el 24 julio a 12:14
Me gustaría saber si alguna de vosotras o algún caso que conozcais le han dado la baja por riesgo durante el embarazo (no por enfermedad común)siendo su puesto de trabajo en una oficina como secretaria o administativa? Gracias y un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola hannax!" Enviado por sorgine2 el 24 julio a 12:43
Soy auxiliar administrativo y estoy de baja desde las 9 semanas por embarazo de riesgo.
Tuve un desprendimiento de placenta y una hemorragia muy fuerte, ahora estoy de 16 semanas y todo va bien, pero sigo de baja de momento hasta finales de septiembre.
El riesgo puede venir determinado por el propio puesto de trabajo o, como en mi caso, por problemas derivados del propio embarazo.
Si en el parte de baja pone "embarazo de riesgo", además tienen que guardarte las vacaciones para cuando recibas el alta o en su defecto finiquitártelas.
Te ha pasado algo parecido??
Un saludo!!
|
| | "Hola" Enviado por hannax4 el 24 julio a 12:53
Hola Sorgine2. Gracias por contestar tan rápido. De momento todo va bien, no me ha pasado nada parecido. Estoy de 15 semanas y lo único que tengo son unos dolores de riñores exagerados (que ya eran habituales antes del embarazo), pero ya sé que por estos motivos la baja que te dan es por enfermedad y como no trabajo jornada completa y si me tengo que cojer la baja, pues cobraré poco y con la hipoteca, todo los gastos que vienen y demás pues me asusta un poco el tema. Asi que habrá que aguantarse y seguir
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|