| Contenido de las respuestas: |
|
"No puedes hacr nada" Enviado por beki301 el 22 julio a 22:19
tienes que presentarte en las entrevistas pon pegas para que no te cojan y los cursos es muy dificil que te cojan aunque te llamen a mi hermana la hen llamado de 3 y no la han cojido.
|
|
|
"Muchas gracias" Enviado por chelimaria el 23 julio a 12:48
por contestar.
Un beso
|
|
|
"Cursos y entrevistas del inem" Enviado por bimba204 el 22 julio a 22:04
pues lo que yo puedo decirte, solo por mi experiéncia, estoy en el paro desde mayo y de momento, no me han llamado para nada, no sé si es por el verano o qué, pero a mi no me han molestado.
|
|
|
"Creo que no habra problemas" Enviado por ninfa007 el 22 julio a 14:57
HOLA!!
SI EL CONTRATO ES POR OBRA CUANDO FINALIZA,PUEDES PEDIR LA CARTA,Y TIENES DERECHO A IRTE COBRANDO HASTA FINIQUITO TAMBIEN POR PARTE DE ELLOS.
COMO EL CONTRATO LEGALMENTE ES DE OBRA SI QUE PUEDES COBRAR EL PARO.
10 AÑOS Y SIN HACERTE FIJA?
|
|
|
"Si 10 sin hacerme fija y" Enviado por chelimaria el 22 julio a 16:29
por eso me quiero ir y preparar una oposición.
En cuanto a darte la lata el inem con cursos y entrevistas sabeis cómo va?? Cómo puedo hacer para que no me cojan y no perder el paro??
Gracias
|
|
|
"10 años sin hacerte fija es ilegal" Enviado por jackiehb el 4 agosto a 21:12
Hola,
Una empresa tiene que hacerte fija -o no renovarte- después de 1 año de contratos temporales. A mí me hicieron un 3er contrato temporal de 6 meses por circunstancias algo complicadas de explicar aquí y de común acuerdo tras yo consultar con el Colegio de Abogados quien me confirmó que implicitamente a partir del año el/los contratos sucesivos "vale" como indefinido. Te animo a consultar con un sindicato o abogado laboralista. Quizás incluso puedes ganar algo económicamente. Un saludo
|
|