Alguien es funcionaria? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo gemelos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Alguien es funcionaria?"
Enviado por cleopatra12341 el 22 julio  a  01:00

Hola a todas, tengo una duda , alguna de vosotras es funcionaria o conoce el caso?

Mi duda es como funciona en ese caso la baja por riesgo en el embarazo?, ya que los partes de MUFACE solo contemplan enfermedad accidente o riesgo por embarazo........quien te da la baja el gine o el medico de cabecera?

Sabeis si en ese caso la inspeccion medica suele llamar o poner algun impedimento por estar de baja?

Muchas gracias a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola wapa"
Enviado por lluna263 el 25 julio  a  13:34

Yo te hablo de mi experiencia. Yo cogí la baja en la semana 31 de embarazo, se la pedí al ginecologo pero al ser por ciatica me mandó al de cabecera y éste me la dió, iba cada 15 dias a recogerla hasta el parto q mi marido fue a buscar el alta para q pudieran tramitar la licencia por maternidad.
A mi no me llamaron ni un solo día ni ningun impedimento.
espero haberte ayudado
un besaz0
"Funcionaria interina ¿te vale?"
Enviado por zaguera el 22 julio  a  16:19

Yo ya he escrito varios mensajes y alguna me ha contestado y me he informado, pero aún estoy en ello, a mi entre unos y otros no me aclaran, ayer fui sindicato y vaya mierda, perdón, el delegado se podia quedar en su casa, me dice baja por riesgo embarazo no existe, en vez de apoyar al trabajador defienden al empresario, por lo que he hablado con varias amigas de empresa privada, dependientas para más señas, en cuanto comunican embarazo a la empresa, se les dan automaticamente, parece que los derechos de la administración van en detrimento. Yo me he ido a información SS y me han dicho que me informe en mi mutua que si tiene reconocido ese tipo de baja, mientras tanto que me coja ILT pues estoy riesgo aborte de 5 semanas y he estado 2 dias ingresada, ahora reposo domiciliario y progesterona, y a me iras contando
"Hola"
Enviado por cleopatra12341 el 24 julio  a  00:45

Hola , pues no se si sera lo mismo porque yo estoy en MUFACE , estoy ahora porque cuando era interina no estaba, por tanto no se si sera lo mismo, pero de todas formas yo tambien me voy a informar por el sindicato y por muface y te voy contando vale?

Mucah suerte

¿me pueden despedir estando embarazada y de baja por it?Dar a luz durante disfrute de vacacionesHe leido esto en otro foro y me ha deajdo mosca...Baja por riesgoRetencion de irpfA ver si alguien me puede ayudar 100 haciendaEn el sindicato me dicen que ilt no baja riesgo embarazo!!!como se pasan!!!Baja maternal ¿16 semanas o 4 meses?Ayudas económicas mellizosFin de contrato y partoDerechos y obligaciones cuando estás de baja por embarazo de riesgo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos