|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda familiar" Enviado por pauladani el 20 julio a 12:59
Hola,me gustaria que si alguien sabe de este tema que por favor me orientase un poco,ya que tengo algunas dudas y no se que hacer,estoy cobrando el desempleo pero ya mismo se termina,tengo un bebe de 1mes y medio y una niña de 4 años,mi marido esta trabajando y cobra lo que la gran mayoria de los españoles(1000 euros),todavia no he conseguido un trabajo y la verdad es que teniendo al niño tan pequeñito me da cosa pero necesitamos de otro sueldo,el caso es que me han dicho que puedo coger la ayuda familiar,en que consiste eso?,como y donde la puedo solicitar? y en tal caso cuanto dinero percibiria y por cuanto tiempo?,teniendo en cuenta que el desempleo que he tenido ha sido por el periodo maximo que te conceden(2 años)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "X partes..." Enviado por estefaniayaitana el 22 julio a 21:35
si tienes 2 años d desempleo cuando lo termines tienes otros 2 de ayuda..pero para solicitarla no tienes k tener ingresos de mas de 450 estando casada nose cm ira la cosa...yo vivo cn mi pareja xo no estamos casados y al tener 2 pekes son 553 en luar de 400
|
| | "Hola" Enviado por pauladani el 25 julio a 21:12
si mi marido es el unico que aporta los ingresos,mil euros,entonces eso quiere decir que no me conceden la ayuda familiar?...la verdad es que estoy bastante perdida en este tema y no lo entiendo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|