| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿sabeis cuanto tiempo tarda en contestar mutua de trabajo por baja riesgo durante embarazo?" Enviado por zaguera el 17 julio a 16:09
Chicas si sigue embarazo adelante que por ahora sí no se cuando pedir baja por riesgo pues estoy de vacaciones hasta el 1 septiembre pues trabajo en educación y encima solicite media jornada por cuidado de hijo así que imagino me la tendre que quitar y no se como hacer, me podeis decir cuanto tardan en contestar si es admitida la baja por riesgo?? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por nara116 el 4 agosto a 15:54
me tardo como 20 dias llegar la notificacion a casa pero me mandaron un mensaje al movil a los 15 dias diciendome q la tenia aprobada.
|
| | "Baja riesgo" Enviado por piluka333 el 3 agosto a 14:07
Solicitala ya para comenzarla a partir de 1 de septiembre que es cuando terminas las vacaciones. Te piden papeles y cuando los tienes te dan cita con un medico de la mutua, si el acepta te firma un papelito y ya la tienes. La notificacion por escrito a mi me tardo un mes pero como te he dicho el mismo medico te dice que esta aceptada.
|
| | "Depende de los papeles" Enviado por carmopo el 25 julio a 12:52
Hola: Mi mutua me contestó el mismos día que les llegaron los documentos que me pidieron.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |