|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Acuerdo despido " Enviado por beki301 el 17 julio a 15:10
mi pregunta es si alguna ha llegado a un acuerdo con su empresa para cobrar el paro despues de la baja de maternidad y si en el inem la han puesto alguna pega para cobrarlo diciendola que es despido improcedente,que denuncie.....y todas esas cosas. que papeles necesito para cobrar el paro y si por tener un bebe es verdad que te queda mas paro.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy igual que tu?" Enviado por brujilda78 el 24 julio a 08:33
Acabo de tener mi bebe y no hemos llegado a un acuerdo la empresa y yo y les he pedido que me arreglen los papeles del paro, y me hacen el despido como si faltara al trabajo,(mandandome burofax etc..) mi pregunta es, de esta manera podre recibir el paro?
|
| | "Brujilda," Enviado por mgg12 el 30 julio a 11:43
si te hacen el despido por culpa de que tú faltas al trabajo, significa que es por tu culpa y lo más seguro que tengas dificultades en cobrarlo. Te pueden poner otras causas,
|
| | "Segun " Enviado por beki301 el 24 julio a 15:27
me dijeron en la empresa si no hay problema y te pagan pero no te pueden despedir mas terminar la baja de maternidad tienes que seguir trabajando aunque sea 1 mes,a mi me van a dar todas las horas de lactancia y vacaciones para estar en la empresa un mes mas y que no tenga problemas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |