« 

Cambio de horario en el trabajo

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un contrato de 40 horas semanales de lunes a viernes, y trabajo por la mañana y por la tarde un total de 45 h semanales.
Ahora me han dado un escrito en el que se me comunica que cambio de horario, es decir, trabajaré a turnos de mañana o de tarde 8 h, y un sabado alterno para completar las 45 h semanales.
Lo de ir a turnos creo que no me puedo negar, pero a trabajar los sábados creo que si.
Alguien ha pasado por lo mismo?
Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola

lo que dice la compañera del foro es correcto,lo que si puedes negarte es ha hacer esas 5 horas de mas,ya qye los contratos son de 40 horas semanales.
un saludo
raquel

Pues no me puedo negar

por: roni107

Hola, gracias por vuestra respuesta pero hemos ido a un abogado y no nos podemos negar. Si que podemos demandar y no tienen nada que hacer pero si no, que en el contrato ponga eso, no quiere decir que no se pueda cambiar el horario.
Vamos a intentar ir por las buenas y a ver que pasa.
Gracias chicas.

Mira tu contrato

si pone de lunes a viernes te puedes negar,pero si por el contrario pone de lunes a sabado no tendrias que trabajar.
a mi me paso eso yo trabajaba de lunes a viernes pero en mi contrato pone de lunes a domingo a si que cuando empezaron abrir los sabados no tube mas remedio que tragar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: merche337
0

por: txistuka
0
  Ayuda sobre como pedir baja maternidad en el paro
por: estefaniayaitana
3
  Alguien sabe si me pueden negar los 15 días por permiso de matrimonio?
por: isamar1989
2

por: nana7741
0
  Tengo una duda me ayudais?
por: sam7731
2
  Permiso de riesgo durante la gestacion!!!
por: suvase
4
  Ayuda!!! no se en k parte del foro explikar lo k me pasa
por: irene075
4
  ¿se puede pedir excedencia de forma fraccionada en vacaciones escolares?
por: trosgar
1

por: flordeloto80
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre