Foro / Maternidad

Ayuda!!! no se en k parte del foro explikar lo k me pasa

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 9:55
F
farwa_6933400
11/7/08 a las 23:18

Hola!!

Mirad yo ahora voy a avisar con 15 dias de antelacion que dejo el trabajo, entonces a final de mes, k recibiré: el mes trabajado, las vacaciones pagadas k no e realizado( es correcto n)) y km va eso dl finikito? eso k es? k me entra ai? esk no lo entiendo!!

ayudarme!! pk algo me han comentado de que me pertenece las pagas prorrateadas d diciembre y marzo.. paga proporcional o algu asi pero no me entero. si alguien tiene ayuda y me puede ayudar! porfavor!

saludos

Ver también

C
chafia_8177615
11/7/08 a las 23:27

Espero ayudarte
mira, es sencillo, cuando acabes a final de mes recibes:
a el mes que te pertenece
b las vacaciones que no has disfrutado
c de la paga de navidad, la divides entre 12 y la multiplicas por los meses que hace que la cobraste, que son 7, de enero a julio, pues la última paga de navidad imagino que la cobraste en diciembre.

d de la paga extra que tengas, por ejemplo si tienes una en marzo, lo haces igual la divides entre 12 y lo multiplicas por los meses que hace que la cobraste por última vez.

e si cobras paga de julio la cobras entera, pues hace 12 meses que la cobraste por última vez.

espero haberte ayudado

F
farwa_6933400
12/7/08 a las 21:35
En respuesta a chafia_8177615

Espero ayudarte
mira, es sencillo, cuando acabes a final de mes recibes:
a el mes que te pertenece
b las vacaciones que no has disfrutado
c de la paga de navidad, la divides entre 12 y la multiplicas por los meses que hace que la cobraste, que son 7, de enero a julio, pues la última paga de navidad imagino que la cobraste en diciembre.

d de la paga extra que tengas, por ejemplo si tienes una en marzo, lo haces igual la divides entre 12 y lo multiplicas por los meses que hace que la cobraste por última vez.

e si cobras paga de julio la cobras entera, pues hace 12 meses que la cobraste por última vez.

espero haberte ayudado

Merciiii
Hola wapii!!!

Pues tia, mercii!!! ahora ya me a kedado mas claro ye eexo calculos!! muxas gracias de verdad

saludos

C
chafia_8177615
13/7/08 a las 15:53

Eso si no tienes las pagas repercutidas eh!!
De nada, cariño, para eso estamos, aquí nos ayudamos de unas a otras, y traquila que seguro estás mejor, sin trabajar allí.

Bueno, pero piensa que lo que te dije es si no tienes las pagas extras repercutidas, es decir que cobres cada més su parte proporcional, pero si cobrabas las extras en su correspondiente més diciembre, marzo y julio, por ejemplo, entonces si vale lo que te expliqué.

C
candy_9048961
17/7/08 a las 9:55

Hola
lo que dice la compañera es cierto,pero.... as de mirar en tu nomina que esas pagas no las tengas incluidas mes a mes,si en tu nomina estubiese incluido olbidate ya que te lo han pagado,y solo te pagarian el mes trabajado y las vacaciones que no hayas difrutado,que son 2 dias y medio por mes rabajado.
un saludo
raquel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram