Foro / Maternidad

Tengo una duda me ayudais?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 13:25
D
dali_8993638
11/7/08 a las 20:48

Estoy de baja por enfermedad comun por el medico de cabezera y he recibido una carta de la mutua asepeyo de mi empresa, diciendo q ahora se harian cargo ellos , estoy obligada a ir como minimo a q me hagan una revision,pero quisiera saber si ellos me pueden quitar la baja o eso es decision solo del cabecera?
, quien tiene mas poder, gracias

Ver también

C
clara_10034710
17/7/08 a las 13:03

A mi me ha pasado lo mismo
SABES LO QUE PASA QUE PARA ENFERMEDAD O BAJA HAY COMO UN TIEMPO DE BAJA PRESTABLECIDO Y ES UNA FORMA DE CONTROLAR POR PARTE DE LA EMPRESA DE QUE NO LES ENGAÑAS.PERO LO BUENO ES QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y SI ESTAS MAL DE VERDAD PUES QUE TE DEMUESTREN QUE NO ES ASI.
EN TODO CASO EL MEDICO DE CABECERA SERA EL QUE TE DE EL ALTA.
A MI ME LLAMARON FUI A UNA PRIMERA VISITA Y ME CITARON PARA OTRA MAS Y SIN PROBLEMAS. TU VETE CON TRANQUILIDAD
YO YA DEBERIA HABER COJIDO EL ALTSA PERO ENCIMA LAS COSAS ESTAN MAL EN EL CURRO ASIQUE LO QUE ME AGUANTE MI MEDICA DE CABECERA.

A
an0N_602548199z
17/7/08 a las 13:25

Lo mismo me paso a mi
me llamaron de la mutua y cuando me vieron entrar por la puerta con el barrigon solamente me dijeron que avise cuando ya tengo la baja de mmaternidad.bueno,,,,,,,,estoy de 34 sem y trabajo en una cocina.no es lo mismo si trabajas sentada.....pero no te pueden quitar nada,solamente que te van a revisar ellos tambien.mejor para ti.si te dicen algo dile que tienes un dolor de lumbago y que no puedes mas.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest