Foro / Maternidad

¡me han llamado de inspeccion tenica de trabajo!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 17:25
X
xumei_9854777
9/7/08 a las 14:57

¿eso que es? Estoy de 19 semanas y llevo de baja casi dos meses, pues ya he ido a la mutua 2 veces y tengo la tercera cita para el 25 de Julio. La última vez el médico me trató con un poco de desconfianza, porque le dije que todavía tenía vómitos y se me hinchaban los tobillos. Hace dos días me llamaron de inspección técnica de trabajo para preguntarme por la fecha prevista para el parto y cual eran los motivos de mi baja. Ayer me llamaron tres veces seguidas en cuestión de 5 minutos, pero estaba en la ducha y no me enteré del móvil, esta mañana me han llamado de nuevo a las 9.15 de la mañana, pero estaba dormida y con el móvil apagado, ya que no duermo bien por las noches. ¿que pensais de todo esto?, ya me está creando ansiedad, parece que una esta haciendo algo malo.

Gracias

Ver también

C
chang_8563370
9/7/08 a las 17:25

La mutua y la seguridad social están haciendo su trabajo,

Hola,
La Mutua y la Seguridad Social están haciendo su trabajo, yo también estoy de baja y ya me han llamado de la Mutua un par de veces y una vez de la Inspección de la Seguridad Social, lo que no entiendo es porqué te han llamado tres veces seguidas en una mañana, en mi caso las notificaciones me las hicieron por correo certificado.
¿por qué motivo estás de baja?, piensa que lo más importante eres tú y tu bebe, y si tu médico de cabecera te ha dado la baja es porque la necesitas. Así que no te preocupes y relájate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir