•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para hacer fiv me dan baja???

hola: me voy a hacer una fiv y mi pregunta es puedo pedir baja mientras me haga el tratamiento?? es que estoy muy estresada y me ponen toda clase de impedimentos lo estoy pasando fatal.es que sé que sino se que no me va a salir bien,ademas tengo que trasaladarme 100km desde mi casa a la clinica.muchas gracias.un beso. ahh por cierto voy a una clinica privada.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Ola

ola te cuento mi caso yo soy de alicante pero el tratamiento me lo hacen en la fe de valencia y para mi seungdo tratamiento de icsi me dieron la baja desde el dia que me tuve que trasaladar a la fe ( a dos semanas de la puncion ) y estuve hasta mes y medio despues de la beta pues bueno me salio mal y cai un una pequeña depre. cuando fui al gine de la fe para analizar el porque del resutlado me dijo que es que las mujeres ibamos muy estresadas y con muchas prisas a los tratamientos y que eso no nos hace nada bien y juega mucho en nuestra contra , asi que en este tercer tratamiento me fui al medico de cabezera y le dije las mismas palabras que me dijo el gine y tambien que para mi era el tercer tratamiento y el ultimo por la ss, y que yo en mi trabajo ( soy encargada de un supermercado ) llevo mucho estress y ella me dio la baja desde el primer dia de synarel( procim o similar), aun estoy con el tratamiento cuando acabe y vea los resultados ya te dire si fue una buena opcion .un beso y mucha suerte .

Pues si!!!

Mira, lo que tienes que hacer (te lo digo por experiencia), es ir al medico de cabecera, explicarle el tema, dile que tu trabajo es muy estresante, y tienes que estar mucho tiempo de pie (aunque sea mentira), y que necesitas DIAS PARA REALIZAR TU TRATAMIENTO. QUE te de la baja por enferemedad comun.

De echo, en el papel de la baja no dice en ningun sitio por que razon es la baja. Mi medica, muy maja y complice, me especifico esto, y ME DIO LA BAJA POR 15 DIAS!!!!!!!!! Desde la puncion y hasta 10 dias despues de la TRANSFER!.

UN CONSEJO: QUE NINGUNA PERSONA CON LA QUE NO TENGAS CONFIANZA DE TU TRABAJO SEPA LO DE TU TRATAMIENTO. Y TU JEFE NO TIENE PORQUE SABERLO. ESO FORMA PARTE DE TU INTIMIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO!!!!! Luego iras a los 3 meses a decirle que estas preñi, y que les den!.

BESOTES Y SUERTE Y ESTOY ARA LO QUE NECESITES!.
ESPERO VER TU ++++ PRONTITO.

Baja por fiv

Hola Cartoska, la baja por fiv exactamente no la dan, ahora si, la ley de compatibilidad de la vida familiar y laboral, permite a la trabajadora ausentarse los días que sean necesario, para que les practiquen cualquier técnica de reproducción asistida, pero te entiendo, eso dicelo a tu jefe.
Lo que si puedes hacer es hablar con tu médico de cabecera y exponerle el problema, o directamente, como se que ha habido chicas que lo han hecho decirle que te está sentando muy mal la medicación y te duelen muchos los riñones y la cabeza y te sientas mal. Cuando te hagan la transferenci, pide un justificante a la clínica para que te den la baja porque necesitas reposo, esto último es lo que he tenido que hacer yo.

Alguien sabe algo???

ups

¿cuántos días de baja dan por tratamiento de repoducción asistida?

por: amanda536

Me gustaría que alguien me resolviera estas dudas que tengo.

Mi marido está trabajando y necesito saber si durante los días del tratamiento, ya que nos tenemos que trasladar de provincia y por el tratamiento en sí, a mí marido le dan los días necesarios para llevar a cabo esta labor, es decir, resumiendo, si para el tratamiento le dan días de baja, y ¿cuántos días serían?

Un saludo y gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: doublemjones
0
  Despedir estando fija y de 6 meses
por: lamagamadrid
3
  Baja laboral y cotización a la s.s.
por: aran1s