|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor me han dado de baja y me están liando sobre los derechos que tenemos¡¡" Enviado por roci761 el 26 mayo a 16:06
Buenas a todas chicas¡¡ stoy de 27 semanas; hoy he ido al médico y me han dado la baja porque me dolia muchísimo la espalda y me han dicho que es ceática. Soy profesora interina y estoy haciendo una sustitucion hasta el 10 de Junio.Hoy me ha dicho una del sindicato ( no en plan oficial, sino extraoficial) que cuando el profesor al que estoy sustituyendo se incorpore ya no me paga nadie la baja¡. Esto es así?; es que me ha dicho que como la baja no es por riesgo en el embarazo ocurre esto. Tambien me ha dicho que las profesores ( en la comunidad de Madrid) no podemos coger la baja maternal hasta la semana 37. Alguna sabeis esto?. Esto es un lio, cada uno te dice una cosa.Donde me aconsejais que vaya para que me informen bien?. Ah y que si me cogo la baja maternal ( cuando este haciendo otra sustitución) y el titular de la plaza se reincorpora que automaticamente se cortaría el periodo de pago por haberse acabado el contrato. Por favor aclaraadme todo esto, que encima de que soy primeriza la gente no me deja de liar. Un beso para todas¡
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿y cuando llega el profesor al que sustituyes?" Enviado por cielodecadiz el 26 mayo a 18:56
Lo de que los profesores no podéis coger baja hasta la semana 37 me parece una aberración, porque nadie puede aseugrarte que estés bien antes de la 37, pero bueno, hay cada cosa que puede ser. Lo de la baja maternal y su interrupción me parece que tiene razón. Pero mejor llama al 900 16 65 65, que es un telefono gratuíto de la Ssocial que ahí te informan de maravilla. Que tengas suerte y mejorate,
|
| | "Os completo la información¡¡" Enviado por roci761 el 26 mayo a 16:10
Lo de que la baja no me la paga nadie me ha dicho esta chica que es porque no tengo paro acumulado y etonces no me lo pueden descontar de ningun sitio. Lo dicho:muchas gracias¡¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |