|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sobre bajas por it en embarazo " Enviado por rosjo el 23 mayo a 15:00
HOLA A TODAS! VENGO DEL FORO DE FIV Y AHORA QUE POR FIN ESTOY EMBARAZAZA LEO VUESTRAS CONSULTAS. YO LE ESTOY DANDO VUELTAS A LO DE LA BAJA . MI EMBARAZO ES DE R3 RIESGO MUY ALTO PORQUE FUE POR F.I.V . YO ME ENCUENTRO BIEN DE MOMENTO Y NO HE TENIDO MOLESTIAS, GRACIAS A DIOS, ESTOY DE 23 SEMANAS Y TRABAJO A 40 MIUNTOS EN COCHE EN UNA OFICINA SENTADA. MI IDEA ERA ESPERAR A LOS SIETE MESES PARA PEDIR LA BAJA PORQUE ME PILLA TODO EL CALOR Y TODO EL DÍA SENTADA MÁS EL COCHE ETC,.,, DEBE SER PESADO.SUPONGO QUE TENDRÉ QUE ALEGAR ALGUNA CAUSA Y NO SÉ SI TENER RIESGO MUY ALTO EN MI CARTILLA DE EMBARAZO AYUDARÁ... ALGUNA EN MI CASO QUE ME PUEDA ACONSEJAR? PENSÁIS QUE LO TENDRÉ DIFICIL??? Ó DEPENDE DEL MÉDICO ? GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.... CHAO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Depende del médico" Enviado por cielodecadiz el 25 mayo a 20:49
En cualquier caso si te planteas coger la baja a los 7 meses pues no vas a tener mucho problema. Él principal riesgo yo no lo veo tanto la FIV como los 40 minutos en coche, porque hay un momento en el que es muy arriesgado conducir. Dile lo del coche al ginecólogo, que te haga un informe y con eso vas al médico de cabecera. Yo creo que así te la dará seguro. De otro modo, si estás por la SS y no tienes visita ginecológica pues habla con el médico de cabecera y hay algunos que parece que van a heredar la seguridad social. Yo también estoy de FIV, voy a cumplir 8 meses y todavía estoy trabajando. me daré de baja la semana que viene, pero cada vez que he ido al médico, aunque debido a la FIV se sabe que hay que cuidarlo más, tampoco ha sido esto el riesgo principal. Sí el número de horas de trabajo, estress y lo que yo he sentido (dolor de espalda, cabeza, tensión muy baja, dormir mal, etc...).
La FIV realmente no es un motivo de baja, wapa. de todas formas, a medida que avances yo creo que te vas a sentir peor, porque yo también estaba más o menos bien y cada vez aguanto menos.
Besitos, 31+3
|
| | "Si es de riesgo, sí" Enviado por espera2008 el 25 mayo a 19:40
yo creo que en tu caso si el ginecólogo certifica que tu embarazo es de riesgo, bastará con que vayas con ese informe al médico de cabecera para que te dé la baja.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|