|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Comisiones y baja por maternidad" Enviado por neovava el 23 mayo a 12:14
Hola Soy vendedora de vehiculos con contrato indefinido y daré a luz a finales de noviembre,como vendedora cobro comisiones de los coches y me los ponen en nomina por lo tanto cotizo y declaro incentivos,mi duda es que no se si a la hora de la baja maternal estas comisiones son tenidas en cuenta o no y además cuales son los meses que se tienen en cuenta para el calculo de estos(en el caso de tener que cojer baja antes 7-8 meses). Supongo que despues acordaré paro con la empresa para quedarme con el peque,entonces querria saber si las comisiones serán tenidas en cuenta. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cualquier variable aparte de la base" Enviado por perotti el 23 mayo a 16:22
de cotización no se cuenta, ya que unos meses cobras más que otros por las ventas realizadas, y la SS no se hace cargo de estos variables, sino de la base de cotización. Debes declararlos pq son ingresos sujetos a deducciones, pero no entran dentro de la base de cotización.
|
| | "Hola" Enviado por beki301 el 23 mayo a 15:16
yo tambien trabao con comisiones y tambien las cotizo,sin enbargo a la hora de pagarme la maternidad solo han tenido en cuenta la base de cotizacion de todo el año del salario base no me han contado las comisiones de hecho la ultima noina cotize 2100 euros y me estan pagando a razon de 1389 que es lo que me sale sin comisiones.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|