|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda me van a despedir por estar enbarazada" Enviado por noemi538 el 22 mayo a 17:23
HOLA NECESITO INFORMACION,ME VAN A DESPEDIR DEL TRABAJO CUANDO ESTE ENBARAZADA DE 4 MESES Y MEDIO,TENGO 6 MESES DE PARO Y CON ESO ME ALCANZA ASTA QUE DE A LUZ PARA COBRAR LA BAJA POR MATERNIDAD PERO A MI ME GUSTARIA SABER SI ESTANDO COBRANDO EL PARO PUEDO COGER LA BAJA Y ASI GUARDARME EL PARO PARA CUANDO SE ME ACABE LA BAJA DE MATERNIDAD. DE ESTA MANERA PODRE ESTAR MAS TIENPO EN CASA COBRANDO Y ASI PODER DISFRUTAR MAS A MIS BEBES YA QUE TENGO TANBIEN UNA NIÑA Y SE LLEVARAN 22 MESES MUCHAS GRACIAS ESOPERO ANSIOSA BUESTRA RESPUESTA
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Animos si te llega para la baja maternal" Enviado por navnav2 el 22 mayo a 23:04
si si puedes cogete la baja ya, habla con el de cabezera tuyo y explicale como te encuentras. a mi si me han despedido estando de dos meses y a mi vecina también estando de tres. de hecho pueden despedir cuando les de la gana a quien quieran y donde quieran y te incluirán el en finiquito alguna ridicula indemnización.
Y no te preocupes, has de estar muy atenta con lo de las semanas de embarazo. Yo he hido al INSS y me han informado: me ha dado la comadrona la baja maternal y se la he llevado, me han parado el paro 4 meses que durara la baja maternal,
luego aunque quede poquito paro no me quedo sin baja maternal.
saludos y informate en tu INSS ves directamente, Saludos!! y a veces no hay mal que por bien no venga; pasa del curro! o tomatelo con calma
|
| | "Cuenta las semanas baja maternal en la semana 30 de embarazo" Enviado por navnav2 el 22 mayo a 23:09
me olvidado de decirte, que puedes coger la baja maternal a partir de la semana 30 de embarazo sin problemas habla con el INSS ellos te informaran. Y cuenta las semanas,
saludos
|
| | "Hola noemi" Enviado por perotti el 22 mayo a 19:32
primero decirte que estando embarazada no te pueden despedir, pueden no renovarte, pero nunca despedirte, salvando esto, si no te renuevan vas al paro, aunque te cojas la baja, si ya no estás dada de alta en la empresa, esa baja es a costa del paro, la única ventaja es que no te llamarán del INEM para presentarte a entrevistas de trabajo pero si sigue corriendo el paro, cuando des a luz te pasas a la baja de maternidad y luego cobrarías el último mes de paro que te quede. Espero haberte aclarado algo. suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|