|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Duda reducir jornada por vacaciones, escrito" Enviado por enuni el 22 mayo a 13:15
buenos dias chicas, y gracias por adelantado
Os pongo en antecedentes: actualmente estoy embarazada no hace ni un mes que se lo he comunicado al jefe (soy la 8 embarazada de la empresa)soy fija desde hace dos años, en la empresa comenzamos la jornada de verano el 6 de julio y termina el 3 de octubre, en horario de invierno trabajamos dos tardes a la semana 2,5 h. Mi problema es el siguiente tengo una niña de 3 años que va al colegio y el 2 de junio empieza con horario reducido es decir salen a las 3 de la tarde, yo quiereo que me quiten esas 5 horas semanales y me las cambien por dias de vacaciones. Se lo he planteado a mi jefa directa y me ha dicho q por ella no habria problema pero q tengo que preparar un escrito y presentarselo al director generente ya que es este quien tiene que dar su aprobación, (ella tambien esta embarazada), alguna me puede orientar en como enfocar dicho escrito??? me parece algo complicado, y quiero presentarlo de tal manera que el lo apruebe (lo veo algo complicado, es hombre y muy muy machista con todos estos temas)..
Un saludo, Edurne
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|