Me he pasado los 15 dias para pedir reduccion d jornada.....ayuda : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Diccionario de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Me he pasado los 15 dias para pedir reduccion d jornada.....ayuda"
Enviado por pipina05 el 22 mayo  a  12:41

HE ESTADO TRATANDO DE CONTACTAR CON MI EMPRESA PERO ME HAN DADO VUELTAS Y MÀS VUELTAS SIN DECIRME NADA...NO SÈ EN QUE PUESTO VUELVO, NI TAMPOCO EL TURNO NI NADA, NO HE QUERIDO PEDIR REDUCCION DE JORNADA, PORQUE QUERIA INTENSIVO Y SE LO COMENTE A MI JEFE..DE ÈSTO HACE MAS DE 2 MESES Y SIGO ESPERANDO QUE ME LLAME, LO LLAMO Y NO ME COJE..PUEDO PEDIR LA REDUCCIN DE JORNADA AUN,,ME INCORPORO EL 31 DE MAYO.GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Intentalo"
Enviado por beki301 el 22 mayo  a  14:50

en algunas empresas con 1 semana ya es suficiente hazlo hoy mismo mediante burofax.
"Creo que si"
Enviado por cima16 el 23 mayo  a  19:00

segun el libro que me dio la matrona:
"La trabajadora que tenga la guarda legal y el cuidado directo de un menor de 8 años puede pedir reduccion de jornada, que puede ser como minimo 1/8 de la jornada y como maximo de la mitad ((da igual si tu jornada son 40 como 20 horas) el mismo trabajador tendra derecho a decidir el horario y duracion del permiso pero devera avisar al empleador 15 dias antes de reincorporarse a su jornada habitual..."
yo le pregunte a mi representante de ccoo y me dijo que hasta que el niño tiene 8 años te puedes acoger a esta ley en cualquier momentode esos 8 años por que las necesidades no son siempre las mismas(ej: yo tengo pensado pedir un horario de 9 a 2 hasta el colegio y despues si es necesario de 9:30 a 2:30 ya que los colegios empiezan a las 9:00 y necesito esa media hora para ir a mi trabajo y no tengo a nadie que lo lleve por mi al cole ) eso si siempre avisndo con antelacion formalmente por escrito

Puedo solicitar la baja por riesgo, soy dependienta...Irpf y base ss despues de baja de maternidadComisiones y baja por maternidadSi estas en paro y coges la baja maternal en la semana 30Cuanto tardan en ingresar los 2500 a partir del dia que lo solicitas?Tengo una duda con la baja de maternidadNecesito ayuda me van a despedir por estar enbarazadaCoger baja cobrando el subsidio por desempleoMe gustaria saber si estando en el paro puedo coger la baja laboralPor favor soy primeriza y necesito ayuda con la baja i.t. y la baja maternal¡¡¡No quiero reduccion de jornada pero si jornada intensiva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados