|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me he pasado los 15 dias para pedir reduccion d jornada.....ayuda" Enviado por pipina05 el 22 mayo a 12:41
HE ESTADO TRATANDO DE CONTACTAR CON MI EMPRESA PERO ME HAN DADO VUELTAS Y MÀS VUELTAS SIN DECIRME NADA...NO SÈ EN QUE PUESTO VUELVO, NI TAMPOCO EL TURNO NI NADA, NO HE QUERIDO PEDIR REDUCCION DE JORNADA, PORQUE QUERIA INTENSIVO Y SE LO COMENTE A MI JEFE..DE ÈSTO HACE MAS DE 2 MESES Y SIGO ESPERANDO QUE ME LLAME, LO LLAMO Y NO ME COJE..PUEDO PEDIR LA REDUCCIN DE JORNADA AUN,,ME INCORPORO EL 31 DE MAYO.GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Intentalo" Enviado por beki301 el 22 mayo a 14:50
en algunas empresas con 1 semana ya es suficiente hazlo hoy mismo mediante burofax.
|
| | "Creo que si" Enviado por cima16 el 23 mayo a 19:00
segun el libro que me dio la matrona: "La trabajadora que tenga la guarda legal y el cuidado directo de un menor de 8 años puede pedir reduccion de jornada, que puede ser como minimo 1/8 de la jornada y como maximo de la mitad ((da igual si tu jornada son 40 como 20 horas) el mismo trabajador tendra derecho a decidir el horario y duracion del permiso pero devera avisar al empleador 15 dias antes de reincorporarse a su jornada habitual..." yo le pregunte a mi representante de ccoo y me dijo que hasta que el niño tiene 8 años te puedes acoger a esta ley en cualquier momentode esos 8 años por que las necesidades no son siempre las mismas(ej: yo tengo pensado pedir un horario de 9 a 2 hasta el colegio y despues si es necesario de 9:30 a 2:30 ya que los colegios empiezan a las 9:00 y necesito esa media hora para ir a mi trabajo y no tengo a nadie que lo lleve por mi al cole ) eso si siempre avisndo con antelacion formalmente por escrito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|