|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Acumulación horas de lactancia" Enviado por thankyou78 el 22 mayo a 02:28
A mi mi baja de maternidad se me acaba el 23 de julio y me he de incorporar el 24 de julio. Yo había pensado juntar las horas de lactancia y a continuación coger algunos días de vacaciones de verano. SI mi bb nació el 3 de abril ¿cuántos días hábiles tengo por acumulación de horas de lactancia?. En mi contrato no tengo ningun convenio específico aunque de aplicarse el más lógico es el de despachos y oficinas Soy de Barcelona. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Acumulación horas de lactancia" Enviado por alure7 el 22 mayo a 09:43
Hola! tienes que sumar una hora por día laboral hasta el mismo día en que tu hij@ cumple los nueve meses y dividirlo entre ocho si trabajas a jornada completa, si no entre las horas de tu jornada laboral, el resultado son los días que te corresponden (son días laborables) y contar desde el mismo día en que se te termina la baja, a mi se me acaba el 28 de Julio, lo negocié con la empresa y me correspondía 14 pero me dan 11, el resto en la reducción de una hora por día, a todo esto le sumé algo más de tres semanas de vacaciones, así que me incorporo en Septiembre. Ten en cuenta que si en tu convenio no aparece reflejada la acumulación, la empresa NO está obligada a esa acumulación,tienes que negociarlo con ellos. Suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|