|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Coger baja cobrando el subsidio por desempleo" Enviado por grande78 el 21 mayo a 15:47
hola me gustaria saber si alguien sabe, ¿cobrando el subsidio por desempleo, estoy ahora embarazada, puedo coger la baja, y cuando de a luz, reanudarla,cuanto cobraria?¿merece la pena?lo digo porke cobrando el paro en mi anterior embarazo ya cogi la baja, pero no se si cobrando el subsidio puedo hacerlo tambien. un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La baja" Enviado por perotti el 22 mayo a 19:35
cobrando el paro solo te da la ventaja de que no te llamen del INEM para trabajar, pero estando de baja, el paro sigue corriendo.
El subsidio no es una prestación contributiva, ni te van a llamar del INEM ni nada, ni siquiera se tiene derecho a la baja por maternidad cobrando el subsidio, yo de tí llamaría a la SS para que me lo aclarasen.
suerte!
|
| | "Hola" Enviado por grande78 el 22 mayo a 16:14
hola, decir ke estoy todos los dias devolviendo, con dolor lumbar y ademas estoy con vertigos, pero no puedo tomar las pastillas de los vertigos, me darian la baja?
|
| | "Hola dirigete al instituto nacional de la seguridad social" Enviado por navnav2 el 22 mayo a 22:37
hay que coger la baja maternal se cobra el 100% antes de que termine el paro y lo para 16 semanas. la puedes pedir directamente a partir de la semana 30.
Informate en tu INSS. las demas bajas no paran el paro y sigues cobrando igual
Saludos!
hay unos telefonos generales que informan. Dirigete mejor al INSS y que te informen del tema maternal, de parto y de prematuro/incubadora.
Porque cada vez que he preguntado en el INEM/OTG me han informado mal. No dispone de la suficiente informacion ni formacion la persona que se pone al teléfono. Pero luego en las mesas de dentro si saben mas.
animo tambien una asistenta soc. te puede informar..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|