|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda por favor...." Enviado por bellaespina el 21 mayo a 12:15
Hola! llevo tiempo en este foro leyendo vuestros post pero no habia participado,estoy embarazada de 28 semanas y llevo de baja comun desde la semana 12,por varios problemas.Quisiera saber si hay alguien mas o menos en mi situacion y me puede aconsejar, yo trabajo para el gurpo inditex (zara) con un contrato de 21 horas y me gustaria si alguien tiene nuestro convenio o donde lo puedo conseguir para saber que pasos tengo que dar y que derechos tenemos cuando de a luz, baja por maternidad , reducion de jornada,lactancia, vacaciones etc.... espero vuestras respuestas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira tu contrato" Enviado por espera2008 el 21 mayo a 15:31
mira tu contrato, seguramente ahí venga el tipo de convenio que tienes. igual es el convenio textil de tu zona, a no ser que tengais un convenio propio de la empresa que mejore vuestras condiciones.
en esta página tienes mucha información, que te servirá para empezar. http://www.ccoo-upm.com/mujer.htm
si tienes dudas no dudes en exponerlas en el foro y te ayudaremos.
|
| | "Gracias" Enviado por bellaespina el 22 mayo a 09:58
gracias por tu respuesta voy a mirar la pagina gracias....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|