Foro / Maternidad

Fin de contrato....

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las :54
S
sakira_8715560
2/10/06 a las 23:01

hola buenas noches! mi contrato finaliza el 23 de octubre,pero desde el jueves hasta ese mismo dia tengo vacaciones!Hoy estoy fatal de la ciatica, mañana tengo cita con mi ginecologa! Si me diera la baja antes del jueves que cojo vacaciones...¿que pasaria con mi contrato? podria estar de baja sin necesidad de empezar a cobrar el paro hasta febrero que doy a luz!
No me renuevan por que estoy embarazada! muchas gracias!!

Ver también

I
ilze_8077438
20/10/06 a las :54

Fin de contrato y baja
Yo he estado hoy mismo en la INSS para informarme sobre la baja, si tienes alguna molestia pidele la baja por enfermedad comun a tu doctora de cabecera lo antes posible, sobre todo antes de que te cumpla el contrato, la empresa no te dara la baja en la seguridad social si tienes el contrato hasta ese dia. En cualquier sede de la INSS puedes pedir los papeles para solicitar el pago directo una vez la empresa te haya despedido mientras tendras que enviar los partes a la empresa para que ellos mismos te paguen la baja por enfermedad; cuando des a luz tienes que pedir el alta a tu medico y la baja por maternidad al ginecologo y entregarlo al INSS, ellos se ocuparan de tramitarlo. Informate y solicita la documentacion, no es tan complicado, ya veras, espero que todo vaya bien.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook