|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No te fíes de ninguna empresa" Enviado por perotti el 15 mayo a 20:43
que te pide dinero por adelantado, si fuera verdad, te locdescontarían del primer sueldo y ya está. Mejor que busques por otro lado, lo siento. suerte!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien conoce estas empresas?" Enviado por noe5782 el 15 mayo a 19:50
HOLA A TODAS,COMO ESTOY EMBARAZADA Y NECESITO UN DINERILLO EXTRA LLEVO UN TIEMPO BUSCANDO UN TRABAJO PARA PODER HACER EN CASA Y CUIDAR DE MI OTRO NIÑO. VEREIS,ME LLEGARON DOS CARTAS,UNA DE WORLDWIDE RESEARCH S.L.,PARA ENSOBRADO,COPIAR DIRECCIONES...PERO PARA EMPZAR A TRABAJAR ME PIDEN 15E. Y OTRA DE PUBLISERM S.L. PARA CLASIFICAR IMPRESOS... Y PIDEN 25E POR ADELANTADO. ESTOY DESESPERADA POR TRABAJAR PERO HECHA UN LIO PORQUE ME DICEN QUE PUEDE SER UN TIMO. SI ALGUIEN SABE ALGO Y ME PUEDE DECIR,O ALGUN TRABAJITO PARA HACER EN CASA,PUES CON 6 MESES DE EMBARAZO YA NOME CONTRATAN EN NINGUNA EMPRESA. MUCHAS GRACIAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te fíes de ninguna empresa" Enviado por perotti el 15 mayo a 20:43
que te pide dinero por adelantado, si fuera verdad, te locdescontarían del primer sueldo y ya está. Mejor que busques por otro lado, lo siento. suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|