Baja inss : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Principio de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje buscado:
"Baja inss"
Enviado por hodeia31 el 16 mayo  a  15:32

ademas ahora la baja la dan en la mutua asi que no se que tiene q decir el inss
si quieres que te mande el documento donde pone los papeles que hay q juntar para que te la tramiten mandame un privi
yo tengo el viejo que aun era el del inss pero el papeleo es igual lo unico que hay q presentarlo en la mutua
yo estoy de baja desde la semana 18 solo por currar a turnos
a mi empresa no le interesa que estemos currando y nos pase nada pq sino les puedes denunciar

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Esperamos mellizos y esta hiperestimulada es baja laboral?"
Enviado por house30 el 15 mayo  a  01:20

hemos ido con un informe del gine a la dra de cabecera y a echo un informe para que lo vea la mutua ya que dice que eso es riesgo laboral ya que no puede ir a trabajar por ser un almacen y necesita reposo.

podra pegas la mutua?

o al final tendra que ser por la ss?

la dra ha dicho que hable con la empresa y lo comente en la mutua o que vayamos al inss (intituto nacional de la seguridad social)y lo comentemos.

porque hay diferencia por la mutua es 100 por cien.

por ss los 3 dias no cobras y es un 75 por cien

un saludo de juan y deya

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Baja inss"
Enviado por hodeia31 el 16 mayo  a  15:32

ademas ahora la baja la dan en la mutua asi que no se que tiene q decir el inss
si quieres que te mande el documento donde pone los papeles que hay q juntar para que te la tramiten mandame un privi
yo tengo el viejo que aun era el del inss pero el papeleo es igual lo unico que hay q presentarlo en la mutua
yo estoy de baja desde la semana 18 solo por currar a turnos
a mi empresa no le interesa que estemos currando y nos pase nada pq sino les puedes denunciar
"Baja"
Enviado por hodeia31 el 16 mayo  a  15:28

leete esto es largo pero igual si que te corresponde pq aqui vienen todos los supuestos de trabajo, lo q pasa es q en el inss no se enteran
sobre la pg 50 estan los riesgos, ya se que es un poco largo pero ojealo, y sino q te asesoren en cualquier sindicato q lo tendran

www.ccoo-upm.com/riesgosembarzoylactancia.pdf

un saludo
"Al final baja por enfermedad"
Enviado por house30 el 16 mayo  a  15:01

llame al inss y le explique el tema y dice que es baja por enfermedad ya que el embarazo esta bien solo reposo por complicaciones por estimulacion.

la dra de cabecera se a quedado alucinada sabiendo que mi mujer trabaja en un almacen y hay riesgos y encima que lleva 2 bebes.

la mutua tampoco hay que hacer nada ya que eso es cosa de la inss.

en fin que se puede quedar hasta el parto con esta baja segun el inss.

de todas maneras lo voy averiguar en la proxima vez que vayamos para el tocologo que haga un informe si es riesgo o no su estado.

estos de la inss son una verguenza.menuda proteccion da a las embarazadas esto es españa señores tengo familia en francia y esto no pasa alli ni en el resto de europa.

un saludo de juan y deya

"Yo tambien"
Enviado por beki301 el 15 mayo  a  15:45

esparaba mellizos y me dio la baja la SS desde la semana 9 hasta que di a luz.

Contrato fijo discontinuo, alguien me puede orientar..Acumulacion de dias por reduccion de jornadaDuda: acumulación por lactancia y reducción de jornadaAlguien conoce estas empresas?Ayuda maternidad 100, sólo si trabajas???Subsidio de desempleoAyuda por favor¿cobras menos si al iniciar la baja de maternidad estás en el paro y de baja?Cambiar el orden de los apellidosParo y baja por maternidadAlguien sabe donde se pide la ayuda para comprar la leche de formula!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias