| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Baja" Enviado por hodeia31 el 16 mayo a 15:28
leete esto es largo pero igual si que te corresponde pq aqui vienen todos los supuestos de trabajo, lo q pasa es q en el inss no se enteran sobre la pg 50 estan los riesgos, ya se que es un poco largo pero ojealo, y sino q te asesoren en cualquier sindicato q lo tendran
www.ccoo-upm.com/riesgosembarzoylactancia.pdf
un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Esperamos mellizos y esta hiperestimulada es baja laboral?" Enviado por house30 el 15 mayo a 01:20
hemos ido con un informe del gine a la dra de cabecera y a echo un informe para que lo vea la mutua ya que dice que eso es riesgo laboral ya que no puede ir a trabajar por ser un almacen y necesita reposo.
podra pegas la mutua?
o al final tendra que ser por la ss?
la dra ha dicho que hable con la empresa y lo comente en la mutua o que vayamos al inss (intituto nacional de la seguridad social)y lo comentemos.
porque hay diferencia por la mutua es 100 por cien.
por ss los 3 dias no cobras y es un 75 por cien
un saludo de juan y deya
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Baja inss" Enviado por hodeia31 el 16 mayo a 15:32
ademas ahora la baja la dan en la mutua asi que no se que tiene q decir el inss si quieres que te mande el documento donde pone los papeles que hay q juntar para que te la tramiten mandame un privi yo tengo el viejo que aun era el del inss pero el papeleo es igual lo unico que hay q presentarlo en la mutua yo estoy de baja desde la semana 18 solo por currar a turnos a mi empresa no le interesa que estemos currando y nos pase nada pq sino les puedes denunciar
|
| | "Baja" Enviado por hodeia31 el 16 mayo a 15:28
leete esto es largo pero igual si que te corresponde pq aqui vienen todos los supuestos de trabajo, lo q pasa es q en el inss no se enteran sobre la pg 50 estan los riesgos, ya se que es un poco largo pero ojealo, y sino q te asesoren en cualquier sindicato q lo tendran
www.ccoo-upm.com/riesgosembarzoylactancia.pdf
un saludo
|
| | "Al final baja por enfermedad" Enviado por house30 el 16 mayo a 15:01
llame al inss y le explique el tema y dice que es baja por enfermedad ya que el embarazo esta bien solo reposo por complicaciones por estimulacion.
la dra de cabecera se a quedado alucinada sabiendo que mi mujer trabaja en un almacen y hay riesgos y encima que lleva 2 bebes.
la mutua tampoco hay que hacer nada ya que eso es cosa de la inss.
en fin que se puede quedar hasta el parto con esta baja segun el inss.
de todas maneras lo voy averiguar en la proxima vez que vayamos para el tocologo que haga un informe si es riesgo o no su estado.
estos de la inss son una verguenza.menuda proteccion da a las embarazadas esto es españa señores tengo familia en francia y esto no pasa alli ni en el resto de europa.
un saludo de juan y deya
|
| | "Yo tambien" Enviado por beki301 el 15 mayo a 15:45
esparaba mellizos y me dio la baja la SS desde la semana 9 hasta que di a luz.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |