|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Los 100 " Enviado por otravezmama el 13 mayo a 20:37
sólo los dan para las mamás que tengan algún tipo de contrato laboral, pero sólo a las mamás, los papás no cuentan en esta ayuda.
Un saludito.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda maternidad 100, sólo si trabajas???" Enviado por innica el 13 mayo a 19:44
Hola chicas, aún me queda para dar aluz, pero ya me estoy informando un poco de las ayudas que podremos pedir, porque nos va a hacer falta!! Y bueno, estaba mirando sobre la ayuda de los 100 al mes, y creo entender que sólo la pueden pedir las mujeres que trabajen, alguien sabe cómo va esto? es que yo no trabajo, trabaja mi pareja, sabéis si entonces la podremos solicitar? Muchas gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Se podría decir" Enviado por perotti el 15 mayo a 09:09
que esta ayuda es una devolución de lo que te han quitado en el IRPF y sirve para que puedas pagar la guardería mientras sigues cotizando y pagando impuestos. Si no trabajas y te dedicas a cuidar de tu hijo, no cotizas por lo que no deben devolverte nada y tampoco ayuda para pagar la guardería ya que lo estás cuidando tú.
La pareja en ambos caso trabaja, así que no cuenta en esta ayuda.
La ayuda que no hace falta cotizar para ella son los 2500 euros
|
| | "Los 100 " Enviado por otravezmama el 13 mayo a 20:37
sólo los dan para las mamás que tengan algún tipo de contrato laboral, pero sólo a las mamás, los papás no cuentan en esta ayuda.
Un saludito.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|