Consejo please : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niñas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Consejo please"
Enviado por dayana1985 el 13 mayo  a  13:57

hola chicas
estoy embarazada de 27 semanas y mi fpp es el 15 agosto.encima me coje el verano de lleno! trabajo aunque no es muy sacrificado pero ya tengo los pies hinchados,rojos y pesados apenas tengo tiempo para caminar ni nada.me toca cojer mi mes de vacaciones pero creo q sera mejor para cuando tengo mi niño para poder disfrutar 1 mes mas de el en casita aparte de las 16 semanas de maternidad.¿intento aguantar aunque sea hasta julio para pedir la baja al medico si es q me la da?¿me afectara en lo que vaya a cobrar despues?cada dia me siento mas pesada y sin ganas de nada.....¿como hago?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te afecta en lo que vayas"
Enviado por perotti el 13 mayo  a  14:23

a cobrar despues, ya que la baja por maternidad es del 100% de la base de cotización, pero sí cobraras en la baja médica desde ese día hasta el parto el 75% de tu base de cotización, ya que sería baja por enfermedad común.
Hay empresas que abonan el 25% restante, pero no tienen obligación.
Si estás muy cansada y no te importa cobrar el 75%, pues cógela ya.
"Graxias"
Enviado por dayana1985 el 13 mayo  a  17:45

intentaremos aguantar hasta que se pueda pero parece que estoy metida en un cuerpo que no es el mio,me siento pesada y nada mas en pensar lo que me queda jajaja ufffff....
"Baja de riesgo"
Enviado por hodeia31 el 13 mayo  a  19:29

pq no te coges la baja por riesgo en el puesto de trabajo??????????
te hace falta:
*un informe del gine
*un informe de los riesgos de tu puesto de trabajo que te lo tiene que hacer el responsable de prevencion de riesgos laborales de tu trabajo si no hay nadie en la mutua
*un papel que te hace la empresa con lo q cobras para q te page la mutua el 100%
*llevar todo esto a la mutua y por su bien te lo deberian conceder
yo estoy de baja desde la semana 18
tenemos que espabilar pues estamos en nuestro derecho
si quieres mas informacion mandame un privi y te mando la documentacion necesaria

¿cuanto tardasteis en recibir los 100 al mes?,¿y la baja de maternidad y paternidad?Ayuda devolucion hacienda+prestacionesSe cobra paga doble??"porfa, necesito ayuda laboral, es muy importante!!!!!"Citologia y embarazoTelemarkenting sueldoFuncionarias de muface y con seguro privado pero que vayan a parir en la seguridad socialCuantía baja enfermedad paroSe puede adelantar algo de los 2500 eur...¡contrato obra y servicio! Quien ingresa el dinero en la baja maternal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java