|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Y despues de la baja maternal?" Enviado por mekasha el 13 mayo a 13:24
trabajo en un sitio donde no me quieren reducir la jornada laboral, y ademas no tengo a nadie con quien dejar al bebe, como vivo en un pueblo las guarderias estan a varios Km. ... Una amiga me dijo que si me dejaba yo el trabajo, me correspondía cobrar la prestación por desempleo, por haber tenido un hijo, alguien sabe si esto es cierto?... ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por ley" Enviado por espera2008 el 13 mayo a 23:54
por ley la empresa está obligada a darte la reducción de jornada por cuidado de un hijo, incluso puedes elegir el horario que más te convenga.
si te vas del trabajo voluntariamente no tienes derecho a prestación por desempleo. otra cosa es que haya ayudas para madres desempleadas, informáte.
|
| | "Pregunta mejor en el inss" Enviado por perotti el 13 mayo a 14:18
ya que yo creo que si tú dejas el trabajo no tienes derecho a prestación de desempleo, pero mejor que lo preguntes, por otra parte, no creo que la empresa no quiera pactar contigo un despido sin indemnizaicón para que puedas acceder al paro. En fín, suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|