Y despues de la baja maternal? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Primer mes

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Y despues de la baja maternal?"
Enviado por mekasha el 13 mayo  a  13:24

trabajo en un sitio donde no me quieren reducir la jornada laboral, y ademas no tengo a nadie con quien dejar al bebe, como vivo en un pueblo las guarderias estan a varios Km.
... Una amiga me dijo que si me dejaba yo el trabajo, me correspondía cobrar la prestación por desempleo, por haber tenido un hijo, alguien sabe si esto es cierto?... ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias.
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Por ley"
Enviado por espera2008 el 13 mayo  a  23:54

por ley la empresa está obligada a darte la reducción de jornada por cuidado de un hijo, incluso puedes elegir el horario que más te convenga.

si te vas del trabajo voluntariamente no tienes derecho a prestación por desempleo. otra cosa es que haya ayudas para madres desempleadas, informáte.
"Pregunta mejor en el inss"
Enviado por perotti el 13 mayo  a  14:18

ya que yo creo que si tú dejas el trabajo no tienes derecho a prestación de desempleo, pero mejor que lo preguntes, por otra parte, no creo que la empresa no quiera pactar contigo un despido sin indemnizaicón para que puedas acceder al paro.
En fín, suerte!




Consigue un dinerillo extraConsejo please¿cuanto tardasteis en recibir los 100 al mes?,¿y la baja de maternidad y paternidad?Ayuda devolucion hacienda+prestacionesSe cobra paga doble??"porfa, necesito ayuda laboral, es muy importante!!!!!"Citologia y embarazoTelemarkenting sueldoFuncionarias de muface y con seguro privado pero que vayan a parir en la seguridad socialCuantía baja enfermedad paroSe puede adelantar algo de los 2500 eur...
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias