|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Es una baja por contingencias comunes..." Enviado por airambur el 27 mayo a 12:18
asi que en la mayoria de los casos, los tres primeros dias no cobras, los otros 15 el 60% de tu base reguladora, y de hay en adelante el 75% de la misma. A partir de hay todo es mejorable por convenios internos, etc... y por eso cobraras algo mas, hay en empresas que la empresa paga la diferencia y te siguen pagando el 100% pero son las menos. Asi que cuidate, que lo primero es tu salud y la de tu peque, todo lo demas no tiene importancia. Besos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy de baja por riesgo de aborto solo cobro750e" Enviado por picachin el 10 mayo a 21:10
antes cobraba 950e ahora solo 750 ¿ esta bien cobrada esta cantidad? por riesgo de aborto?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es una baja por contingencias comunes..." Enviado por airambur el 27 mayo a 12:18
asi que en la mayoria de los casos, los tres primeros dias no cobras, los otros 15 el 60% de tu base reguladora, y de hay en adelante el 75% de la misma. A partir de hay todo es mejorable por convenios internos, etc... y por eso cobraras algo mas, hay en empresas que la empresa paga la diferencia y te siguen pagando el 100% pero son las menos. Asi que cuidate, que lo primero es tu salud y la de tu peque, todo lo demas no tiene importancia. Besos.
|
| | "Enhorabuena!" Enviado por nizaria el 15 mayo a 12:26
Yo soy autónoma, estoy debaja y de 36 días me han pagado 660 !!!
Nizaria y Daniel 37+5
|
| | "Hola picachin" Enviado por perotti el 10 mayo a 22:01
si estás de baja por enfermedad común, la prestación te la paga la SS y esta paga el 75% de la base de cotización, el primer mes de baja incluso menos, así que sí coincide.
hay empresas que se hacen cargo del otro 25%, porque no preguntas a tus rrhh?
|
| | "Hola" Enviado por pimarla el 11 mayo a 21:10
hola yo tambien estoy de baja por riesgo de otro aborto, pero a mi no me han dicho que pague la ss, la empresa es de mi marido, aunque no estamos casados, somos pareja de hecho. pero yo cuando el otro aborto a mi la ss no me pago nada, esto como es, ayuda porfis.
|
| | "Puede ser " Enviado por beki301 el 13 mayo a 18:09
porque no tengas cotizados los 180 dias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|