Suerte! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje buscado:
"Suerte!"
Enviado por espera2008 el 17 mayo  a  00:38

ya ví que mi respuesta llegaba tarde, pero como suele decirse, más vale tarde que nunca. respecto a lo de ser sinceras sobre el aborto... te confesaré que fue la propia empresa la que me sugirió omitir ese dato, pues de lo contrario la mutua podía denegar la baja alegando que el problema no está en el puesto de trabajo, sino en una misma.

espero que tengas suerte, a mi me dijeron que en el plazo máximo de un mes, recibiría respuesta por correo. ya nos contarás.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda! baja por riesgo laboral?"
Enviado por inmacual el 10 mayo  a  11:54

Chicas necesito vuestra ayuda. Para quien sepa algo, os cuento; trabajo en una empresa que se dedica a barnizar tableros, puertas....la empresa esta ubicada en una nave y dentro de la misma en un prefabricado se encuentra mi despacho(la oficina), el olor es insoportable para mi, hay productos toxicos, barniz y disolventes...bueno el tema es que el lunes tengo visita con el medico de la mutua y estoy muy nerviosa no se de que va esa visita y tengo miedo por si respondo mal alguna pregunta o vete tu a saber. Si alguna ha relalizado estos tramites y me puede ayudar se lo agradeceria y si alguine sabe algo pues gracias tambien, un saludo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A lo el aborto"
Enviado por inmacual el 14 mayo  a  10:53

Pues Espe, tu respuesta me llego tarde ya conteste a esa pregunta que uno hacia un año asi que de todas formas gracias. Solo me queda esperar que su repuesta sea favorable y me concedan las prestacion. En fin creo que a la mutua no debo mentir en eso ya que estube de baja por el aborto y eso queda reflejado en el expediente del trabajador......a ver que pasa.me han dicho que recibire una carta con lo que tengo que hacer...supongo que sera la contestacion. Gracias
"Suerte!"
Enviado por espera2008 el 17 mayo  a  00:38

ya ví que mi respuesta llegaba tarde, pero como suele decirse, más vale tarde que nunca. respecto a lo de ser sinceras sobre el aborto... te confesaré que fue la propia empresa la que me sugirió omitir ese dato, pues de lo contrario la mutua podía denegar la baja alegando que el problema no está en el puesto de trabajo, sino en una misma.

espero que tengas suerte, a mi me dijeron que en el plazo máximo de un mes, recibiría respuesta por correo. ya nos contarás.
"Tranquila"
Enviado por espera2008 el 13 mayo  a  23:38

yo sí que tuve que pasar cita con el médico de la mutua una vez estuvo preparado todo el papeleo. los mismos administrativos de la mutua me dijeron que no me preocupara, que era un trámite más. tranquila, si la propia empresa declara que tu puesto presenta riesgos y no tiene otro alternativo para ti, el médico de la mutua no va a contradecir a la empresa.

es importante que tengas en cuenta que para esta baja tienes que encontrarte bien. te preguntarán qué tal estas, de cuántas semanas, FPP, si el embarazo es normal y si has tenido antes un aborto (a esto último decir que no)

suerte!
"Olvide mencionar que"
Enviado por inmacual el 11 mayo  a  11:56

todos los tramites estan echos, los impresos ya los tiene la mutua y fue entonces cuando me dijeron que me daban la cita con el medico que lo tramita....asi que si alguien tambien tubo que acudir o sabe de que se tratara me podrias orientas gracias.
"Baja de riesgo"
Enviado por hodeia31 el 13 mayo  a  19:38

a mi no me vio ningun medico de la mutua
ten cuidado seguro que no es ni gine
les tiene que valer con el informe que te hace tu gine en un impresoque tienen en la ss
menudo
morro tienen las mutuas

Que hacer si mi doctora y el gine no me hacen el infome para la baja por riesgo laboral????????Www.laoficinadesdecasa.com¿te descuentan del paro las 16 semanas de maternidad?Esperamos mellizos y esta hiperestimulada es baja laboral?Contrato fijo discontinuo, alguien me puede orientar..Acumulacion de dias por reduccion de jornadaDuda: acumulación por lactancia y reducción de jornadaAlguien conoce estas empresas?Ayuda maternidad 100, sólo si trabajas???Subsidio de desempleoAyuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real