|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿cuanto tardasteis en recibir los 100 al mes?,¿y la baja de maternidad y paternidad?" Enviado por suricata29 el 10 mayo a 10:49
Hola chicas,solicite todo el dia 23 de abril(los 2500,los 100 al mes,y las bajas de paternidad y maternidad) y solo he cobrado el dia 7 de mayo los 2500.Me puede decir alguien que ya lo haya cobrado cuanto tardan en ingresar los 100 al mes y la baja de maternidad y paternidad?. Gracias de antemano. Anabel,marco 28 dias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo arregle el 21 de abril" Enviado por beki301 el 13 mayo a 18:07
y cobre el 30 de abril la maternidad,la paternidad la arreglamos el dia 9 y la cobramos el 11,los 2500 los solicitamos el dia 7 de abri y los cobre el 9 de mayo y los 100 euos me dijeron que para finales de mayo los cobraria. soy de madrid.
|
| | "Estamos en el mismo caso." Enviado por mekasha el 13 mayo a 12:53
Hola Anabel y Marco: Yo di a luz el 5 de Abril y hoy todavía no he visto nada de los 100 euros, ni de la baja de maternidad, ni los 2500. Esperemos que no tarden demasiado, puesto que la hipoteca no se paga sola... Yo lo solicite una semanita antes que tu.
|
| | "Depende en que ccaa vivas" Enviado por leirelu el 11 mayo a 21:15
La ayuda de los 100 euros se cobra de forma distina en casa comunidad autónoma. En Navara hay que solicitarla al año siguente del nacimiento del bebe y te pagan los meses correspondientes al año anterior desde la fecha de nacimiento.
|
| | "Baja por maternidad" Enviado por jef97 el 10 mayo a 19:44
Hola la baja maternal la paga es cerca de la fecha en que la has introducido, y la de paternidad igualmente, deberia llegarte un mensaje de texto a tu movil en el que te indica que ha sido aprobada tu solicitud, Suerte...
|
| | "Has tenido suerte con los 2500" Enviado por perotti el 10 mayo a 17:45
puesto que los has cobrado enseguida, los 100 se suelen cobrar al mes siguiente y las bajas te las empiezan a ingresar a finales de mes, aunque tb depende. La de paternidad, como solo son 15 días, tu pareja cobrará su mes normal. Tranquila que todo llega.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |