Yo trabajo en carrefour... : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Ropa de embarazada

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje buscado:
"Yo trabajo en carrefour..."
Enviado por soni367 el 15 mayo  a  22:41

He empezado esta semana la baja o la he cogido un poquito mas tarde de lo que me tocaba ahora estoy de 23 +3 pero funciona asi.A las cajeras se la dan a partir de las 24 semanas y a las reponedoras a partir de la 18 o 20 yo estaba en textil pero entra dentro de las reponedoras presentas un papel que te dan en recursos humanos que te tiene que rellenar tu matrona o medico de cabecera el unico requisito que te piden es que tiene que poner que tu embarazo es favorable pero que por tu puesto de trabajo puede acarrear algun poblema en el embarazo y te da la baja la mutua a i te pasa a pagar la mutua de este modo ellos pueden contratar a otra persona en tu lugar ya que para ellos en realidad no les acarreas ningun gasto y tambien tienes la comodidad que no tienes que estar cada semana al medico de cabecera para recoger el parte y llevarlo al carrefour que a la larga tambien es un rollazo ni te llaman para ninguna inspeccion de baja como ocurre en algunos casos es un favor que te hacen a ti y tu a ellos al mismo tiempo.Ahh!! se me olvidaba ,cobramos el 100% como siempre aunque sea de enfermedad en carrefour ya hace tiempo que cobramos el 100% cuando es por la s.s. y por la mutua igual el 100% y aparte en mi caso yo estaba a 40 horas semanales entonces tambien cobrare cada mes la parte proporcional de las pagas extras pero exactamente no se aun cuanto sera mañana tengo que ir a recoger a correos que hoy he recibido un aviso de una carta certificada de (fraternidad)que es el nombre de la mutua supongo que sera esa carta que me dijeron que me mandarian,bueno corto ya el rollazo que te he soltado si necesitas mas informacion pregunta y te ajudare en lo que pueda y por lo de que hayas estado ya de baja no tiene nada que ver tu has estado de baja por riesgo de aborto supongo y la baja que te da la mutua no tiene nada que ver con amenazas de aborto,ni reposo ni nada de eso.Un saludo,adeu.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"¿alguna embarazada y trabaja en carrefour?"
Enviado por teresa767 el 9 mayo  a  09:58

Hola chicas: me he enterado de que carrefour desde hace poco te concede la baja a los seis meses de embarazo, además de los cuatro meses por maternidad.
Yo ahora estoy de baja, porque ya perdí a uno y el médico cree que era lo mejor hasta que cumpliera los tres meses que es el miércoles, y el lunes 19 ya vuelvo al trabajo.
¿alguna sabe si por haber cogido la baja ya no me conceden la de los seis meses?
¿y hay que cumplir algún requisito para cogerla?.
Ah¡¡¡¿Y cuanto me darían de sueldo?
Gracias, un saludo a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Inmaml"
Enviado por inmaml el 22 mayo  a  18:48

yo trabajo en carrefour de igualada y no me dejaban ni ir a mear tuve k cojer la baja por infeccion de orina
"Yo trabajo en carrefour..."
Enviado por soni367 el 15 mayo  a  22:41

He empezado esta semana la baja o la he cogido un poquito mas tarde de lo que me tocaba ahora estoy de 23 +3 pero funciona asi.A las cajeras se la dan a partir de las 24 semanas y a las reponedoras a partir de la 18 o 20 yo estaba en textil pero entra dentro de las reponedoras presentas un papel que te dan en recursos humanos que te tiene que rellenar tu matrona o medico de cabecera el unico requisito que te piden es que tiene que poner que tu embarazo es favorable pero que por tu puesto de trabajo puede acarrear algun poblema en el embarazo y te da la baja la mutua a i te pasa a pagar la mutua de este modo ellos pueden contratar a otra persona en tu lugar ya que para ellos en realidad no les acarreas ningun gasto y tambien tienes la comodidad que no tienes que estar cada semana al medico de cabecera para recoger el parte y llevarlo al carrefour que a la larga tambien es un rollazo ni te llaman para ninguna inspeccion de baja como ocurre en algunos casos es un favor que te hacen a ti y tu a ellos al mismo tiempo.Ahh!! se me olvidaba ,cobramos el 100% como siempre aunque sea de enfermedad en carrefour ya hace tiempo que cobramos el 100% cuando es por la s.s. y por la mutua igual el 100% y aparte en mi caso yo estaba a 40 horas semanales entonces tambien cobrare cada mes la parte proporcional de las pagas extras pero exactamente no se aun cuanto sera mañana tengo que ir a recoger a correos que hoy he recibido un aviso de una carta certificada de (fraternidad)que es el nombre de la mutua supongo que sera esa carta que me dijeron que me mandarian,bueno corto ya el rollazo que te he soltado si necesitas mas informacion pregunta y te ajudare en lo que pueda y por lo de que hayas estado ya de baja no tiene nada que ver tu has estado de baja por riesgo de aborto supongo y la baja que te da la mutua no tiene nada que ver con amenazas de aborto,ni reposo ni nada de eso.Un saludo,adeu.
"A los cinco"
Enviado por damadragon el 9 mayo  a  16:50

segun tengo entendido porque una compañera de mi seccion se ha quedado hace un mes y mi jefa le dijo que a los cinco pa su casita,asi que enterate bien.
un besazo

Cheque bebe-2500.. un poco de ayuda por favor!!!Hasta cuándo vais a seguir trabajando?Baja por maternidadDuda reducir jornada por vacaciones, escritoGrupo inditex necesito ayudaNecesito ayuda por favor....Acumulación horas de lactanciaReducción de jornada en nuevo trabajo?Para cobrar los 2500e hace falta hacer la declaracion de la renta?Papeles para el paroDonde puedo bajarme el modelo 140 en español????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos