| Contenido de las respuestas: |
|
"Aun no los he cobrado" Enviado por nadine2616 el 23 mayo a 13:53
los solicite el dia 2 de abril y aun nada,vosotras trabajais.influye en la situacion laboral el cobrarlos antes o despues???????????????????.yo no trabajo.
|
|
|
"Tipos de deducion o cobro:" Enviado por navnav2 el 22 mayo a 22:54
si trabajas: hacienda te paga los 100 mesuales hasta los 3años y los 2500 : a descontar de tu declaracion de la renta como madre que se hace al año siguiente o tambien los puedes pedir por anticipado y ir cobrando.
si no trabajas o cobras el paro: no te los paga hacienda te los paga la seguridad social a la madre y no tributa en la declaracion de la renta.
la informacion la puedes encontrar en la Web de hacienda www.aeat.es y también los formularios. 140 si trabajas o 141 si no trabajas.
saludos,
|
|
|
"1 mes aprox." Enviado por mejorgue el 21 mayo a 15:50
Yo lo tramité vía internet, si te sirve?.
|
|
|
"Un mes" Enviado por itziar1970 el 15 mayo a 22:56
Hola, yo soy del País Vasco y han tardado un mes en ingresar los 2500.
|
|
|
"Yo creo que tambien..." Enviado por soni367 el 15 mayo a 22:18
Influye la comunidad en la que vivas porque las que yo conozco lo han cobrado a los 15 dias + o - pero por lo que veo en el foro hay chicas que les tarda 1 mes yo soy de Castellon a mi aun me quedan unos mesecitos estoy de 24 semanas eso si lo de los 100 euros al mes si que suele tardar un poquito mas yo tengo un nene de 3 años y el primer mes lo cobre casi junto al segundo por lo menos es lo que me ocurrio a mi,espero haverte ayudado de todos modos los papeles ya los puedes ir a buscar y los ellenas asiluegosolo tendras que entregarlos y ya.Bueno espero que te vaya muy bien el parto pues ya debes estar a puntito de caramelo jajajaja es un decir que tengas un ratito cortito y tranquila que si te ponen la epirural no es para tanto por lo menos en mi caso y mira que mi nene peso 4 kilos ,suerte ,adeu.SONIA.
|
|
|
"Ya los he cobrado" Enviado por beki301 el 15 mayo a 17:37
me los ingresaron el dia 9 y hoy los 100 de madre trabajadora.
|
|
|
"Nose sabe" Enviado por nena13886 el 15 mayo a 16:14
mi hijo nacio el 25 de marzo y yo solicte la ayuda de los 2500 el 8 de abril y todavia no me an ingresado nada
|
|
|
"Yo soy de valencia..." Enviado por suricata29 el 10 mayo a 10:47
Hola,yo la solicite el dia 23 de abril y lo cobre el 7 de mayo,bastante rapido.Un saludo. Anabel,marco 28 dias
|
|
|
"La rioja" Enviado por nadine2616 el 8 mayo a 22:10
yo los solicite el dia 2 de abril y aun no los he cobrado
|
|
|
"Mi niña" Enviado por beki301 el 8 mayo a 18:38
nacio el 1 de abril lo solicite el 7 y aun no me lo han ingresado.
|
|
|
"Sobre un mes aprox. " Enviado por alure7 el 8 mayo a 17:21
Hola! mi niña nació el día 8 de Abril,y la cobré este martes día 6 de Mayo, suelen tardar entre un mes y mes y medio. suerte!
|
|