Sobre un mes aprox. : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Diabetes - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje buscado:
"Sobre un mes aprox. "
Enviado por alure7 el 8 mayo  a  17:21

Hola!
mi niña nació el día 8 de Abril,y la cobré este martes día 6 de Mayo, suelen tardar entre un mes y mes y medio.
suerte!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cuanto tardan en ingresar los 2500 a partir del dia que lo solicitas?"
Enviado por nena4257 el 8 mayo  a  16:38

Mi hija todavia no ha nacido..tengo ffp para el 19 de mayo y tenia pensado solicitarla en cuanto tenga la niña registrada, inscrita en la s.s etc..

Pues el caso es que me han dicho que la ayuda de lso 2500 te los dan en la declaracion de la renta, otro me dicen que te la dan al dia siguiente de solicitarla y otro que tardan mas de un mes..

Asi que estoy hecha un lio..
Porfavor a quien ya se la hayan ingresado o a quien de verdad este bien informada..Cuanto tardan verdaderamente?

Gracias de antemano

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aun no los he cobrado"
Enviado por nadine2616 el 23 mayo  a  13:53

los solicite el dia 2 de abril y aun nada,vosotras trabajais.influye en la situacion laboral el cobrarlos antes o despues???????????????????.yo no trabajo.
"Tipos de deducion o cobro:"
Enviado por navnav2 el 22 mayo  a  22:54

si trabajas:
hacienda te paga los 100 mesuales hasta los 3años y los 2500 :
a descontar de tu declaracion de la renta como madre que se hace al año siguiente o tambien los puedes pedir por anticipado y ir cobrando.

si no trabajas o cobras el paro:
no te los paga hacienda te los paga la seguridad social a la madre y no tributa en la declaracion de la renta.

la informacion la puedes encontrar en la Web de hacienda www.aeat.es y también los formularios. 140 si trabajas o 141 si no trabajas.

saludos,
"1 mes aprox."
Enviado por mejorgue el 21 mayo  a  15:50

Yo lo tramité vía internet, si te sirve?.
"Un mes"
Enviado por itziar1970 el 15 mayo  a  22:56

Hola, yo soy del País Vasco y han tardado un mes en ingresar los 2500.
"Yo creo que tambien..."
Enviado por soni367 el 15 mayo  a  22:18

Influye la comunidad en la que vivas porque las que yo conozco lo han cobrado a los 15 dias + o - pero por lo que veo en el foro hay chicas que les tarda 1 mes yo soy de Castellon a mi aun me quedan unos mesecitos estoy de 24 semanas eso si lo de los 100 euros al mes si que suele tardar un poquito mas yo tengo un nene de 3 años y el primer mes lo cobre casi junto al segundo por lo menos es lo que me ocurrio a mi,espero haverte ayudado de todos modos los papeles ya los puedes ir a buscar y los ellenas asiluegosolo tendras que entregarlos y ya.Bueno espero que te vaya muy bien el parto pues ya debes estar a puntito de caramelo jajajaja es un decir que tengas un ratito cortito y tranquila que si te ponen la epirural no es para tanto por lo menos en mi caso y mira que mi nene peso 4 kilos ,suerte ,adeu.SONIA.
"Ya los he cobrado"
Enviado por beki301 el 15 mayo  a  17:37

me los ingresaron el dia 9 y hoy los 100 de madre trabajadora.
"Nose sabe"
Enviado por nena13886 el 15 mayo  a  16:14

mi hijo nacio el 25 de marzo y yo solicte la ayuda de los 2500 el 8 de abril y todavia no me an ingresado nada
"Yo soy de valencia..."
Enviado por suricata29 el 10 mayo  a  10:47

Hola,yo la solicite el dia 23 de abril y lo cobre el 7 de mayo,bastante rapido.Un saludo.
Anabel,marco 28 dias
"La rioja"
Enviado por nadine2616 el 8 mayo  a  22:10

yo los solicite el dia 2 de abril y aun no los he cobrado
"Mi niña"
Enviado por beki301 el 8 mayo  a  18:38

nacio el 1 de abril lo solicite el 7 y aun no me lo han ingresado.
"Sobre un mes aprox. "
Enviado por alure7 el 8 mayo  a  17:21

Hola!
mi niña nació el día 8 de Abril,y la cobré este martes día 6 de Mayo, suelen tardar entre un mes y mes y medio.
suerte!

Tengo una duda con la baja de maternidadNecesito ayuda me van a despedir por estar enbarazadaCoger baja cobrando el subsidio por desempleoMe gustaria saber si estando en el paro puedo coger la baja laboralPor favor soy primeriza y necesito ayuda con la baja i.t. y la baja maternal¡¡¡No quiero reduccion de jornada pero si jornada intensiva¿alguna embarazada y trabaja en carrefour?Cheque bebe-2500.. un poco de ayuda por favor!!!Hasta cuándo vais a seguir trabajando?Baja por maternidadDuda reducir jornada por vacaciones, escrito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos