Cambiar el orden de los apellidos : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres Origen

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Cambiar el orden de los apellidos"
Enviado por shukibel el 5 mayo  a  18:53

Buenas tardes! No se si alguien me podrá asesorar, pero alla va la pregunta...
Estoy embarazada, llevo un niño. Por parte de mi padre el apellido familiar desaparece, por contra, mi marido tiene muchos hermanos y primos varones y su apellido de momento esta garantizado.
En Cataluña, donde resido, se puede cambiar el orden de los apellidos si los dos prognitores estan de mutuo acuerdo. Como no es el caso; ¿alguien abe si tengo alguna alternativa legal?
Gracias!
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"No"
Enviado por house30 el 14 mayo  a  17:21

puedes cambiar el orden de apellidos si ambos firman y estan de acuerdo. si el se niega no se puede hacer.

no creo que la otra alternativa te guste que es divorciarte de tu marido y volver a ser soltera y poder cambiar los apellidos.

simplemente lo veo poco coherente con el tema si se pierden apellidos o no. es lo menos preocupante intenta hablar con el pero si se niega poco puedes hacer.

de juan




Paro y baja por maternidadAlguien sabe donde se pide la ayuda para comprar la leche de formula!!!!Me podeis ayudar???Y despues de la baja maternal?Consigue un dinerillo extraConsejo please¿cuanto tardasteis en recibir los 100 al mes?,¿y la baja de maternidad y paternidad?Ayuda devolucion hacienda+prestacionesSe cobra paga doble??"porfa, necesito ayuda laboral, es muy importante!!!!!"Citologia y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados