en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Manualidades en casa dinero extra

dispongo de una guia de trabajos manuales para casa, grandes ingresos, informate en desdekasa@hotmail.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas necesito trabajar

No me cogen en ningun lado, somos 4 en la familia y 3 de nosotros nos hemos quedado en paro, mi madre cobra una misera pención por estar enferma, de eso subsistimos. Espero que esa oferta no sea de pagar algo porque esque no tengo. Porfavor que alguien me ayude

Jennifer_leyton_10@hotmail.com

Perdona me olvidaba ponerte mi msn

Por necesidad

Buenas tardes, necesito ganar dinero extra ya que en mi trabajo actual no nos están pagando correctamente y por problemas familiares de salud nos hace falta tener para todo lo necesario que nos mandan y en estos momentos no es asi, ruego me mandeis información de todo para empezar cuanto antes gracias de antemano.

Necesito ganar dinero

Hola soy Eva y me gustaria ganar dinero haciendo manualidades en casa, por favor envienme información sobre esto,
estrellitalb@yahoo.es

Hola

yo tambien estoy interesada
te dejo mi mail jooni_cris@hotmail.com

Urge

hola me interesaria mucho me podrias mandar mas informacion, me urge gracias

beryyynice@hotmail.com

Me interesa

Hola me interesa esto que comentas de trabajar en casa, te dejo mi e-mail: alma.an04@gmail.com
Gracias y un saludo

Si lo deseo

estoy muy interesada mi e mail mijoselito@hotmail.com

Hola

necesito informacion

Me interesa

he mandado un mail a esa direcccion para no molestarte, pero me han contestado en ingles y no me dan explicaciones, te importa mandarme informacion con un mail, o me mandas un telefon y te llamo yo, gracias, Es que me urge trabajar, pero tengo dos crios pequeños y no los puedo dejar con nadie

GRACIAS

mi mail: chapimoyano@hotmail.es

Si! me interesa

Me interesa... por fa, enviar info a pilar26@yahoo.com.
Gracias!!!

Me interesa

Me gustaría me mandases información
Mi dirección es pepan25@hotmail.com
Gracias

Maternidad

hola kisiera saber si despues de cobrar la baja por maternidad tengo derecho a cobrar el paro aunke me diera de baja voluntaria en el trbajo

Me interesa

hoola ne gustaria informarme sobre esas manualidades para hacer en casa. tengo mucho tiempo libre. gracias

Informacion

estoy muy interesada en trabajar en las manualidades para casa ,si es `posible .mandeme un mensaje a mi correo anilu23@yahoo.es o lameme al movil 619219471 o 676853983 un saludo gracias.

Trabajo

me podeis ayudar para para trabajar haciendo manualidades desde casa

Manualidades en casa

tengo 1 niña de 4 años y 1 hipoteca q pagar,no me llega el sueldo casi y necesitaría hacer trabajos de manualidades en casa para sacar 1 dinero extra y poder ofrecer a mi hija 1 mejor vida.INFORMARME DE ÉSTO POR FAVOR,LO NECESITO.¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

Me interesa la oferta

hola, que tengo k hacer pa empezar a trabajar?? busko un dinerillo extra estoy de baja maternal dime algo plis!!

Me interesa trabajar en casa

hola me urge recibir dinero extra corre: diana_soga@prodigy.net.mx

...y a mi también....

por fa,información.
jupamaro9@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Despido por fin de contrato y embarazadaBaja durante el embarazoUrgente!!te quitan el paro que tienes acumulado por estar de baja por it durante el embarazo?Muface, ¿que hacer a los 3 meses de baja por it?Pierdo vacacionesTrabar desde casa, por qué no? ayuda extra muy interesanteComo se cuenta los dias de lactancia acumuladosConclusión de excedencia¿alguien que me pueda aclarar esta cuestión? bolsa de empleo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
30 Seconds To Mars
Lily Allen
Orlando Bloom
Robert Downey Junior
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam