| Contenido de las respuestas: |
Buenas necesito trabajar
No me cogen en ningun lado, somos 4 en la familia y 3 de nosotros nos hemos quedado en paro, mi madre cobra una misera pención por estar enferma, de eso subsistimos. Espero que esa oferta no sea de pagar algo porque esque no tengo. Porfavor que alguien me ayude
|
|
|
Jennifer_leyton_10@hotmail.com
Perdona me olvidaba ponerte mi msn
|
|
|
Por necesidad
Buenas tardes, necesito ganar dinero extra ya que en mi trabajo actual no nos están pagando correctamente y por problemas familiares de salud nos hace falta tener para todo lo necesario que nos mandan y en estos momentos no es asi, ruego me mandeis información de todo para empezar cuanto antes gracias de antemano.
|
|
|
Necesito ganar dinero
Hola soy Eva y me gustaria ganar dinero haciendo manualidades en casa, por favor envienme información sobre esto, estrellitalb@yahoo.es
|
|
|
Hola
yo tambien estoy interesada te dejo mi mail jooni_cris@hotmail.com
|
|
|
Urge
hola me interesaria mucho me podrias mandar mas informacion, me urge gracias
beryyynice@hotmail.com
|
|
|
Me interesa
Hola me interesa esto que comentas de trabajar en casa, te dejo mi e-mail: alma.an04@gmail.com Gracias y un saludo
|
|
|
Si lo deseo
estoy muy interesada mi e mail mijoselito@hotmail.com
|
|
|
Hola
necesito informacion
|
|
|
Me interesa
he mandado un mail a esa direcccion para no molestarte, pero me han contestado en ingles y no me dan explicaciones, te importa mandarme informacion con un mail, o me mandas un telefon y te llamo yo, gracias, Es que me urge trabajar, pero tengo dos crios pequeños y no los puedo dejar con nadie
GRACIAS
mi mail: chapimoyano@hotmail.es
|
|
|
Si! me interesa
Me interesa... por fa, enviar info a pilar26@yahoo.com. Gracias!!!
|
|
|
Me interesa
Me gustaría me mandases información Mi dirección es pepan25@hotmail.com Gracias
|
|
|
Maternidad
hola kisiera saber si despues de cobrar la baja por maternidad tengo derecho a cobrar el paro aunke me diera de baja voluntaria en el trbajo
|
|
|
Me interesa
hoola ne gustaria informarme sobre esas manualidades para hacer en casa. tengo mucho tiempo libre. gracias
|
|
|
Informacion
estoy muy interesada en trabajar en las manualidades para casa ,si es `posible .mandeme un mensaje a mi correo anilu23@yahoo.es o lameme al movil 619219471 o 676853983 un saludo gracias.
|
|
|
Trabajo
me podeis ayudar para para trabajar haciendo manualidades desde casa
|
|
|
Manualidades en casa
tengo 1 niña de 4 años y 1 hipoteca q pagar,no me llega el sueldo casi y necesitaría hacer trabajos de manualidades en casa para sacar 1 dinero extra y poder ofrecer a mi hija 1 mejor vida.INFORMARME DE ÉSTO POR FAVOR,LO NECESITO.¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!
|
|
|
Me interesa la oferta
hola, que tengo k hacer pa empezar a trabajar?? busko un dinerillo extra estoy de baja maternal dime algo plis!!
|
|
|
Me interesa trabajar en casa
hola me urge recibir dinero extra corre: diana_soga@prodigy.net.mx
|
|
|
...y a mi también....
por fa,información. jupamaro9@hotmail.com
|
|