| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Vivienda joven??? ayda please

Muy buenos dias a todos

Yo no se como va esto de la vivienda joven, pero se que mi pareja y yo ambos no tenemos empleo estamos en el paro) Y TENEMOS A UN BEBE DE 5 MESES)
AHORA ESTAMOS BUSCANDO CASA NUEVA, PORQUE AQUI HAY MUCHA HUMEDAD... NO SE SI PUEDO CONTAR CON EL ESTADO DE QUE ME PAGAN LA FIANZA, O SI DESPUES SE VAN A PONER TONTOS...

ALGUIEN YA HA PEDIDO Y LE HAN DADO LA AYUDA ESTA?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la he pedido pero

aún no me la han dado.
Lo que pasa es que tienes que certificar que tienes una fuente regular de ingresos en los 6 meses anteriores o hacer una "declaración de haberes" para declarar lo que vas a percibir en los próximos seis meses.
Me parece que estando en el paro también se cobra, pero no sé qe es lo que tienes que presentar. Lo de la fianza es un prestamo de 600 euros que pero tienes que devolver, lo que pasa es que no sé cuanto tardan en darlo, así que a lo mejor no te coinciden las fechas. Lo que sí sé por cierto es que empiezan a contar desde el mes siguiente a cuando presentas la solicitud, y aunque te empiecen a pagar con 6 meses de retraso, te pagan los 5 atrasados. Ponte en http://www.alquilerjoven.es/ y ahí está toda (o casi) la información sobre la Renta Básica de emancipación ( así se llama). También hay un número 900 al que puedes llamar ( y te contestan a la primera si llamas a primera hora, es decir a las 9 de la mañana, de todas formas despues de 2 o 3 intentos te contestan) y donde puedes hacer las preguntas que se te ocurran.
Suerte

◀  Arriba de la página

Ayuda por favorLa baja x maternidad congela el paro???Estoy embarazada y mi contrato vence en un mes, cuales son mis derechos? por favor contestad¿me corresponden horas para ir al medico con mi hijo?Ayuda mi jefe me la va a jugarA punto de que me contraten con contrato indefinido y embarazada 9 semanas.Conocer nuestros derechos nos hace más fuertesPuedo solicitar la baja por maternidad iestar trabajando???Autonoma y cierre de negocioReducción de jornadaMamas de mexico!!! yo las puedo orientar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Lenny Kravitz
Marilyn Manson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam