Foro / Maternidad

He sufrido mobbing en la empresa y estoy de baja

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 13:38
Y
yuhua_8072854
21/1/08 a las 11:40

Llevo de baja desde el día 27 de septiembre del año pasado. No había llevado el primer parte de confirmación después de la baja a la empresa y ya me estaban mandando una carta para que me viera la mutua. La empresa está con Asepeyo. Para mí ir allí supone trasladarme como tres cuartos de hora en coche para que sólo me vea la doctora la cara y me obligue a darme el alta. Me ha visto la psiquiatra de la mutua y según ella lo único que tengo es un TRASTORNO DE ADAPTABILIDAD. Actualmente estoy yendo a una psicóloga particular porque en el seguro no me pueden atender y estoy con terapia. También fui a un perito psicologo y según su diagnóstico tengo una depresión y ansiedad producida por el trabajo. Esta perito me ha dicho que es mobbing y que no estoy en condiciones para ir a trabajar al igual que la psicologa a la que estoy yendo ahora. La Mutua (Asepeyo) está presionando, incluso ya ha mandado una carta a Salud Laboral para que me den el alta. Actualmente yo no quiero ir más a esa empresa ni verles la cara a mis jefes. Ellos están denunciados. La Mutua me hace ir semanalmente a revisiones, que no son tal sino entrar y salir. La última vez que fuí fue el día 31 de diciembre y la doctora quería que fuera el día 2 de enero de nuevo. Me dió una fuerte crisis de ansiedad que estuve acostada toda la semana e incluso tomando Tranquimazin se me aliviaban los nervios. Justifiqué la falta con un escrito firmado por mí, aunque ya habían llamado para decir que no iba porque no me encontraba bien, dentro del plazo establecido por ellos que es de 10 días para poder justificar la falta. Desde hace una semana no he sabido nada y la verdad es que estoy preocupada porque no sé nada. No me han comunicado nada y me preocupa que me quiten la prestación. ¿Debería llamarlos? o ¿Esperar a qué ellos hagan algo?

Ver también

T
taslim_9049865
28/1/08 a las 13:38

Consulta en los sindicatos
Creo que te lo podrán aclarar en alguno de los sindicatos mayoritarios Comisiones Obreral o UGT, puedes contactar con ellos a traves de sus paginas webs. SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir