en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Trabaja en televentas desde casa.

Como he leido muchos mensajes de ionteres en trabajar desde casa,aqui les dejo mi mail para que manden sus c.v para trabajar desde casa en televentas.Desde cualquier parte del mundo,solo debe gustarte las ventas y tener internet en casa ademas de 4 hs de dedicacion.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabaja tranquila

Trabaja en casa mientras los niños están en el colegio: http://www.trabajardesdecasa.info/negocio/

Me interesa mucho

Hola, me interesa saber mas aqui dejo mi imail -indiajcmvh@hotmail.com- necesito trabajar ya!
gracias

Quiero trabajar yaaaaaaaaaa

hola soy veronica y me encanta este trabajo tengo internet y tarifa plana tengo 23 años y tengo todo el tuempo del mundo para realizar este trabajo poor favor contesten pronto mi e-mail es vero.j.l@hotmail.es

La emprsa se llama aura rivas moradell y tambien se hace llamar publiscoporo '??

lo planteo en forma de pregunta , ya que si es esa empresa lo mejor es salir huyendo bien lejos

La empresa se llama aura rivas moradell y tambien se hace llamar publiscoporo

el lugar es el menos indicado para trabajar , por todo tipo de atropellos , poca claridad ninguna transparencia y foca fiabilidad que ofrecen a los trabaja dores , ya no digo a los que tienen un contrato que las condiciones son muy malas , dudo mucho que esta empresa sea el lugar en el cual uno pueda llegar a confiar para poder desarrollar un trabajo en el cual uno se sienta motivado y valorada , lo mas habitual que se dice allí en presencia de sus empleados son insultos y gro serias
así que ya lo sabéis si quieres cobrar y además tener un trato humano buscad en otra dirección
y hablo con perfecto conocimiento de causa se lo que digo y no miento ni en un solo párrafo , y me he callado muchas cosas que harían sonrojar a mas de uno que tenga el mas mínimo sentido de vergüenza aunque sea ajena

Estoy interesada

Me gustaría saber en que consiste el trabajo y cuanto se cobraría.

Gracias

Estoy muy interesada

SOY AMA DE CASA CON TRES NIÑOS Y ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN SU GRUPO

Respuesta mensaje

Buenas tardes, dispongo de call center dotado de 25 operadores por turno absolutamente preparadas para la venta, recepcion de pedidos y atencion al cliente, si es de su interes contar con nuestros servicios, pongase en contacto a traves mail silvia@publiscopporo.com o bien al 902513514. Gracias

Raterossssssssssssss de mierda

PARTIDAS DE RATEROS DE MIERDA COMO JUEGAN KN LAS PERSONAS HUMILDES DE TODAS PARTES SE DICEN LLAMR TAROT,PUBLIESCOPORO,Y NO SE QUE MIERDAS MAS LO QUE SON ES UNOS RATERO, EN VENEZUELA FUERON SE INTALARON Y LE ROBARON A MUCHAS PERSONAS TIENEN MAS DE 100 DEMNANDAS MIREN USTDES PERSONAS QUE QUIEREN TRABAJAR PARA ESTAS MIERDAS QUE NO TIENE CORAZON, EN COLOMBIA LA VIEJA DOLORE QUE SE BAÑA Y NO SE CAMBIA DE ROPA HUELE A GRASA VIEJA Y ESTA MUJER SILVIA ES UNA MAS DEL CLAN.
LO MISMO SUS HIJAS BELEN Y LAURA,Y DOS MONIGOTES JAVIER Y OTTO,ACA EN COLOMBIA EN BARRANQUILLA ESTAN EN BARRANQUILLA Y MUCHAS PERSONAS HAN TRABADO PRA ELLOS LOS EXPLOTAN LES ROBAN.

YO LE DOY UN CONSEJO NO TRABAJEN NI EN COLOMBIA NI EN ESPAÑA.

SI EL CALL CENTER ESTA Y LA GENTE NO ES PREPARA POR Q EN 3 DIAS TE ENSEÑAN LAS CARTAS Y COMO TIENES QUE HABLAR.
MIREN EN INTERNET TODO LO QUE SALE DE ESTA EMPRESA, OJO OJO OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR.

A TODOS USTEDES AURA RIVAS LOS VAMOS A DETRUIR POR FALSOS Y LADRONES.

MITCHIKO

Me interesa mucho

Hola, me interesa mucho trabajar desde casa, mandame por favor la informacion sobre el trabajo. Muchas gracias. laventanaverde@hotmail.com

Hola

Me interesaría recibir información acerca de este tipo de trabajo en que consiste, cuánto se cobra, etc...,muchas gracias.Mi correo es apm.pozo@hotmail.com

Trabajar en televentas

Estoy interesada en trabajar desde casa en televentas. Enviame más información a rebeccaprinces@hotmail.com.
Tengo experiéncia en el sector del telemarketing de 5 años. Atentamente.

Hola

Deseo informacion acerca de este trabajo desde casa cuanto pagan, si dan cartera de clientes o los tengo que buscar yo, como hacen los pagos y que producto es el que se vende? mi correo es hkromo@gmail.com agredeceria tú respuesta. ATTE: HROMO

Yo tambien

Quisiera ás informacion sobre el trabajo, respondeme a:
mc_duran2@hotmail.com

Si me interesa

Hola , he leido tu mensaje y la verdad que si me gustaria trabajar desde casa,ahora yo no se si estando de baja por maternidad en mi otro trabajo,puedo ejercer otro desde casa,igualmente si me puedes ayudar te lo agradeceria,

Muchas gracias.

Holla

que tengo que hacer exactamente y como me pagan ...en funccion de lo que vendo?que tengo que vender?me tengo que buscar yo los clientes?respndeme en estheruta1985@yahoo.es
gracias

Mil disculpas que no he dicho mi mail!!!!

departamentocomercialjazztel@y ahoo.es

◀  Arriba de la página

Estoy embarazada de 5 semanas,,,debo decirlo a la empresa que me va a contratar el 3de septiembre?Quando hay q poner el nombre del niño, en maternidad o registro civil?Desempleo y maternidadNo estamos casados, ¿puede ir el papi a inscribir al bebé?Recien contratada y embarazadaDuda ¿se puede empezar 15 dias antes de ke acabe la baja de maternidad? ke tramites debo hacer? Una preguntaBaja maternal duda Busco trabajo Ayuda!! despido a embarazada.Tengo problemas para seguir con el trabajo ayudsa porfa!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Renée Zellweger
Ben Affleck
David Boréanaz
Kristin Davis
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam