| Contenido de las respuestas: |
Trabaja tranquila
Trabaja en casa mientras los niños están en el colegio: http://www.trabajardesdecasa.info/negocio/
|
|
|
Me interesa mucho
Hola, me interesa saber mas aqui dejo mi imail -indiajcmvh@hotmail.com- necesito trabajar ya! gracias
|
|
|
Quiero trabajar yaaaaaaaaaa
hola soy veronica y me encanta este trabajo tengo internet y tarifa plana tengo 23 años y tengo todo el tuempo del mundo para realizar este trabajo poor favor contesten pronto mi e-mail es vero.j.l@hotmail.es
|
|
|
La emprsa se llama aura rivas moradell y tambien se hace llamar publiscoporo '??
lo planteo en forma de pregunta , ya que si es esa empresa lo mejor es salir huyendo bien lejos
|
|
|
La empresa se llama aura rivas moradell y tambien se hace llamar publiscoporo
el lugar es el menos indicado para trabajar , por todo tipo de atropellos , poca claridad ninguna transparencia y foca fiabilidad que ofrecen a los trabaja dores , ya no digo a los que tienen un contrato que las condiciones son muy malas , dudo mucho que esta empresa sea el lugar en el cual uno pueda llegar a confiar para poder desarrollar un trabajo en el cual uno se sienta motivado y valorada , lo mas habitual que se dice allí en presencia de sus empleados son insultos y gro serias así que ya lo sabéis si quieres cobrar y además tener un trato humano buscad en otra dirección y hablo con perfecto conocimiento de causa se lo que digo y no miento ni en un solo párrafo , y me he callado muchas cosas que harían sonrojar a mas de uno que tenga el mas mínimo sentido de vergüenza aunque sea ajena
|
|
|
Estoy interesada
Me gustaría saber en que consiste el trabajo y cuanto se cobraría.
Gracias
|
|
|
Estoy muy interesada
SOY AMA DE CASA CON TRES NIÑOS Y ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN SU GRUPO
|
|
|
Respuesta mensaje
Buenas tardes, dispongo de call center dotado de 25 operadores por turno absolutamente preparadas para la venta, recepcion de pedidos y atencion al cliente, si es de su interes contar con nuestros servicios, pongase en contacto a traves mail silvia@publiscopporo.com o bien al 902513514. Gracias
|
|
|
Raterossssssssssssss de mierda
PARTIDAS DE RATEROS DE MIERDA COMO JUEGAN KN LAS PERSONAS HUMILDES DE TODAS PARTES SE DICEN LLAMR TAROT,PUBLIESCOPORO,Y NO SE QUE MIERDAS MAS LO QUE SON ES UNOS RATERO, EN VENEZUELA FUERON SE INTALARON Y LE ROBARON A MUCHAS PERSONAS TIENEN MAS DE 100 DEMNANDAS MIREN USTDES PERSONAS QUE QUIEREN TRABAJAR PARA ESTAS MIERDAS QUE NO TIENE CORAZON, EN COLOMBIA LA VIEJA DOLORE QUE SE BAÑA Y NO SE CAMBIA DE ROPA HUELE A GRASA VIEJA Y ESTA MUJER SILVIA ES UNA MAS DEL CLAN. LO MISMO SUS HIJAS BELEN Y LAURA,Y DOS MONIGOTES JAVIER Y OTTO,ACA EN COLOMBIA EN BARRANQUILLA ESTAN EN BARRANQUILLA Y MUCHAS PERSONAS HAN TRABADO PRA ELLOS LOS EXPLOTAN LES ROBAN.
YO LE DOY UN CONSEJO NO TRABAJEN NI EN COLOMBIA NI EN ESPAÑA.
SI EL CALL CENTER ESTA Y LA GENTE NO ES PREPARA POR Q EN 3 DIAS TE ENSEÑAN LAS CARTAS Y COMO TIENES QUE HABLAR. MIREN EN INTERNET TODO LO QUE SALE DE ESTA EMPRESA, OJO OJO OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR.
A TODOS USTEDES AURA RIVAS LOS VAMOS A DETRUIR POR FALSOS Y LADRONES.
MITCHIKO
|
|
|
Me interesa mucho
Hola, me interesa mucho trabajar desde casa, mandame por favor la informacion sobre el trabajo. Muchas gracias. laventanaverde@hotmail.com
|
|
|
Hola
Me interesaría recibir información acerca de este tipo de trabajo en que consiste, cuánto se cobra, etc...,muchas gracias.Mi correo es apm.pozo@hotmail.com
|
|
|
Trabajar en televentas
Estoy interesada en trabajar desde casa en televentas. Enviame más información a rebeccaprinces@hotmail.com. Tengo experiéncia en el sector del telemarketing de 5 años. Atentamente.
|
|
|
Hola
Deseo informacion acerca de este trabajo desde casa cuanto pagan, si dan cartera de clientes o los tengo que buscar yo, como hacen los pagos y que producto es el que se vende? mi correo es hkromo@gmail.com agredeceria tú respuesta. ATTE: HROMO
|
|
|
Yo tambien
Quisiera ás informacion sobre el trabajo, respondeme a: mc_duran2@hotmail.com
|
|
|
Si me interesa
Hola , he leido tu mensaje y la verdad que si me gustaria trabajar desde casa,ahora yo no se si estando de baja por maternidad en mi otro trabajo,puedo ejercer otro desde casa,igualmente si me puedes ayudar te lo agradeceria,
Muchas gracias.
|
|
|
Holla
que tengo que hacer exactamente y como me pagan ...en funccion de lo que vendo?que tengo que vender?me tengo que buscar yo los clientes?respndeme en estheruta1985@yahoo.es gracias
|
|
|
Mil disculpas que no he dicho mi mail!!!!
departamentocomercialjazztel@y ahoo.es
|
|