| Contenido de las respuestas: |
|
"Estoy interesada" Enviado por makia38 el 9 julio a 22:59
Me gustaría saber en que consiste el trabajo y cuanto se cobraría.
Gracias
|
|
|
"Estoy muy interesada" Enviado por hantigona el 7 julio a 14:24
SOY AMA DE CASA CON TRES NIÑOS Y ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN SU GRUPO
|
|
|
"Respuesta mensaje" Enviado por silvia3812 el 19 mayo a 15:01
Buenas tardes, dispongo de call center dotado de 25 operadores por turno absolutamente preparadas para la venta, recepcion de pedidos y atencion al cliente, si es de su interes contar con nuestros servicios, pongase en contacto a traves mail silvia@publiscopporo.com o bien al 902513514. Gracias
|
|
|
"Me interesa mucho" Enviado por mariayana el 8 abril a 14:15
Hola, me interesa mucho trabajar desde casa, mandame por favor la informacion sobre el trabajo. Muchas gracias. laventanaverde@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por monroemon el 8 abril a 11:31
Me interesaría recibir información acerca de este tipo de trabajo en que consiste, cuánto se cobra, etc...,muchas gracias.Mi correo es apm.pozo@hotmail.com
|
|
|
"Trabajar en televentas" Enviado por rebeccaronda el 8 abril a 10:58
Estoy interesada en trabajar desde casa en televentas. Enviame más información a rebeccaprinces@hotmail.com. Tengo experiéncia en el sector del telemarketing de 5 años. Atentamente.
|
|
|
"Hola" Enviado por hkromo el 15 enero a 18:49
Deseo informacion acerca de este trabajo desde casa cuanto pagan, si dan cartera de clientes o los tengo que buscar yo, como hacen los pagos y que producto es el que se vende? mi correo es hkromo@gmail.com agredeceria tú respuesta. ATTE: HROMO
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por mari3314 el 9 enero a 09:06
Quisiera ás informacion sobre el trabajo, respondeme a: mc_duran2@hotmail.com
|
|
|
"Si me interesa" Enviado por marymar85 el 5 enero a 16:09
Hola , he leido tu mensaje y la verdad que si me gustaria trabajar desde casa,ahora yo no se si estando de baja por maternidad en mi otro trabajo,puedo ejercer otro desde casa,igualmente si me puedes ayudar te lo agradeceria,
Muchas gracias.
|
|
|
"Holla" Enviado por estheruta el 4 enero a 04:27
que tengo que hacer exactamente y como me pagan ...en funccion de lo que vendo?que tengo que vender?me tengo que buscar yo los clientes?respndeme en estheruta1985@yahoo.es gracias
|
|
|
"Mil disculpas que no he dicho mi mail!!!!" Enviado por empresa2 el 1 enero a 18:38
departamentocomercialjazztel@y ahoo.es
|
|
|
"Como puedo saber" Enviado por mejili el 3 enero a 13:56
quisiera informacion sobre elk trabajo me puedes escribir a mmced@hotmail.com
|
|