| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Quien puede darme la baja?

Hola todos!!!!

Os cuento: Estoy embarazada de poco mas de 4 meses y, por la ciatica y por el stress del trabajo (siempre en la misma postura, con humo todooo el dia, etc), fue a mi medico de cabecera....No me hizo caso, me dijo que todo es normal y que si me duele mucho tengo que irme a urgencias para que me deen algo que tomar.....Mi duda es:Solamente el medico de cabecera puede darme una baja? Ni la matrona ni el tocologo lo pueden hacer?Gracias desde ya por su ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

tu matrona o ginecologo te pueden hacer un parte para que tu medico de cabezera te de la baja.
un saludo.

Gracias

Era lo que necesitaba saber!!!! Gracias a los dos!!!

Hola

el medico de cabezera si t la puede dar, y el medico de empresa tambien.

Hola

te la puede dar el ginecologo,en el caso mio me la dieron en la mutua de la empresa desde los 2 meses de embarazo.

◀  Arriba de la página

Baja materindad para el padre y paro la madreNo mebaja la reglaAlguna de vosotras acumulasteis las horas de lactancia en días???Excedencia por maternidadPareja de hecho¡¡¡¡¡ k derechos tengoUna duda sobre reduccion de jornada!!!Prestacion por riesgo de embarazoEmpeze trabajando desde casa en mi excedencia maternalAlguien de muface?Guía para subir la difícil cuesta de eneroSolo 4 meses paro y despues?porfa ayudais me?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Dave Gahan
Laetitia Casta
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam