en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Telefono seguridad social.

Hola chicas,
Para todas las que tengais alguna duda sobre bajas, baja maternal, sueldos, pagas extras...
Aqui os pongo el telefono de la seguridad social, donde seguro os resuelven las dudas mejor que nadie, espero os sea de ayuda.
Besos.

900166565

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchísimas gracias!!

Muchas gracias por la información,llamaré a que me resuelvan un par de dudillas.Jo,que sería de nosotras sin la ayuda de las demás...estaríamos dando palos de ciego y volviendonos locas con la burocracia.
Pues eso,que se agradecen iniciativas como la tuya,Paty.

◀  Arriba de la página

Me corresponde paga extra?Donde se pide el impreso para solicitar la reduccion de jornadaPermiso de lactancia acumuladoReduccion de jornada, pueden cambiarme de puesto de trbajo?ayudaBaja voluntaria...despues finalización de contrato y paroEmbarazo y reduccion de jornada???Madre novata!!!!!!Flexibilidad horariaExcedenciaBaja estando de 13 semanas?Baja maternidad, antes o despues de fin de contrato?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Kate Beckinsale
Christina Aguilera
Lara Fabian
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam