|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me corresponde paga extra?" Enviado por mariaym el 18 diciembre a 18:15
Hola estoy de baja por enfermedad( riesgo de aborto) desde el 28 de agosto.En diciembre me corresponde la paga extra?integra? o solo el correspondiente a julio y agosto? o nada? Gracias Un saludo Maria
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por mariaym el 19 diciembre a 12:05
gracias por vuestras respuestas Un saludo Maria
|
| | "Llama al:" Enviado por paty2706 el 19 diciembre a 10:55
Hola nena, que tal? Llama a este telefono: 900166565 Es el de la seguridad social, le espones tu caso y te lo aclaran todo perfectamente. Espero aberte ayudado muchos besos.
|
| | "Te corresponde la parte" Enviado por dita1977 el 19 diciembre a 10:54
proporcional a julio y a agosto, ya que el resto del tiempo te la esta pagando la SS, date cuenta que la base reguladora es lo que cobras al mes más la parte que te corresponderia cada mes de paga extra, si te la repartiesen. Otra cosa es que tu empresa tenga algún pacto privado y te la pague de todas formas. Un saludo.
|
| | "Hola mariaym" Enviado por majapa07 el 19 diciembre a 10:09
Si no me equivoco creo que si te corresponde la paga extra de diciembre, yo estoy de baja por it por amenaza de parto prematuro hace aproximadamente un mes y hoy he cobrado la extra de diciembre e integra.
Si no recuerdo mal, cuando no se cobra ninguna extra es cuando estemos de baja maternal q creo que nos la porratean en la baja.
Espero haberte ayudado y que todo te vaya bien.
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |