| Contenido de las respuestas: |
|
"Me podeis decir" Enviado por inmavks el 22 mayo a 17:15
en que pagina esta que el permiso de lactancia acumulado es de un mes?En mi empresa me han dicho que me corresponden 18 días
|
|
|
"Depende" Enviado por beki301 el 22 mayo a 14:49
de l empresa yo pertenegco a telecomunicaciones y solo nos corresponden 8 dias naturales.
|
|
|
"Dias de lactancia" Enviado por afrikiki el 22 mayo a 12:53
yo acabe mi maternidad y me coji un mes de vacaciones que me pertenecia del año pasado y ahora me quedan los dias de lactancia no estoy muy segura pero creo que son once dias. un saludo
|
|
|
"Acumulación de lactancia" Enviado por pooh007 el 7 septiembre a 14:53
Yo he oido que es según en trabajos. Por ejemplo yo soy maestra y sé que en algunas comunidad si que está aceptado lo de reunir las horas de lactancia y que son 20 días. Yo soy de Barcelona y estoy esperando saber si según el convenio de maestros en Barcelona está permitido el reunir o no las horas. Un beso de osa.
|
|
|
"Segun me han dicho a mi" Enviado por manicurafrancesa el 3 septiembre a 18:57
puedes cambiar el tiempo que tienes de lactancia alargando la baja maternal en UN MES. Despues de oir lo de los 14 dias, espero que esteis equivocadas.
|
|
|
"Hola....." Enviado por monipeny74 el 3 septiembre a 19:34
Pues lo he estado mirando por internet y afortunadamente me parece que tienes toda la razón y es un mes, la verdad es que yo puse 14 días porque es lo que tenia entendido, pero la verdad no me habia parado a mirarlo. Gracias.
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por monipeny74 el 29 agosto a 13:47
Por lo que he leido por ahi, creo que se convierten en 14 días más, para disfrutar a continuacion del permiso maternal, pero eso sí... me parece que ha de ser por mutuo acuerdo, el empresario no está obligado a concederlo, por lo que tendras que hablar con tu jefe.
Un saludo.
|
|
|
"Horas de lactancia en dias" Enviado por 28octubre el 31 agosto a 11:29