| Contenido de las respuestas: |
|
"Me podeis decir" Enviado por inmavks el 22 mayo a 17:15
en que pagina esta que el permiso de lactancia acumulado es de un mes?En mi empresa me han dicho que me corresponden 18 días
|
|
|
"Depende" Enviado por beki301 el 22 mayo a 14:49
de l empresa yo pertenegco a telecomunicaciones y solo nos corresponden 8 dias naturales.
|
|
|
"Dias de lactancia" Enviado por afrikiki el 22 mayo a 12:53
yo acabe mi maternidad y me coji un mes de vacaciones que me pertenecia del año pasado y ahora me quedan los dias de lactancia no estoy muy segura pero creo que son once dias. un saludo
|
|
|
"Acumulación de lactancia" Enviado por pooh007 el 7 septiembre a 14:53
Yo he oido que es según en trabajos. Por ejemplo yo soy maestra y sé que en algunas comunidad si que está aceptado lo de reunir las horas de lactancia y que son 20 días. Yo soy de Barcelona y estoy esperando saber si según el convenio de maestros en Barcelona está permitido el reunir o no las horas. Un beso de osa.
|
|
|
"Segun me han dicho a mi" Enviado por manicurafrancesa el 3 septiembre a 18:57
puedes cambiar el tiempo que tienes de lactancia alargando la baja maternal en UN MES. Despues de oir lo de los 14 dias, espero que esteis equivocadas.
|
|
|
"Hola....." Enviado por monipeny74 el 3 septiembre a 19:34
Pues lo he estado mirando por internet y afortunadamente me parece que tienes toda la razón y es un mes, la verdad es que yo puse 14 días porque es lo que tenia entendido, pero la verdad no me habia parado a mirarlo. Gracias.
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por monipeny74 el 29 agosto a 13:47
Por lo que he leido por ahi, creo que se convierten en 14 días más, para disfrutar a continuacion del permiso maternal, pero eso sí... me parece que ha de ser por mutuo acuerdo, el empresario no está obligado a concederlo, por lo que tendras que hablar con tu jefe.
Un saludo.
|
|
|
"Horas de lactancia en dias" Enviado por 28octubre el 31 agosto a 11:29
¿Como cuentas que son 14 dias mas? Si lo contamos desde despues de la baja maternal hasta los 9 meses del bebé... seria 1 hora al dia durante 5 meses, ¿no? Es asi? como lo calculais?
|
|
|
"A ver.... yo creo...." Enviado por monipeny74 el 31 agosto a 13:14
Que para empezar la hora de lactancia es si la haces en dos periodos de media hora, si no es reducción de jornada en media hora. Por lo que partiendo de esto creo que va asi....
16 semanas * 7 dias = 112 días 9 meses * 30 días = 270 días
por lo que después del permiso maternal quedarian 158 días con permiso de lactancia, si lo acomulas es la media hora de reducción diaria.
158 * 0.5 horas = 79 horas.... o lo que es lo mismo dos semanas de 40 horas 14 días.
Tampoco estoy segura porque nunca me habia puesto a hacerlo, simplemente es lo que dicen todas las mamas que lo han pedido, que son 14 días, pero ya que lo planteabas creo que es asi.
Un saludo.
|
|
|
"14 días" Enviado por locuela13 el 27 mayo a 11:18
Hola, en mi empresa me han informado que son 14 días naturales por lactancia, pero alguien me ha comentado que se puede hacer algo parecido con la reduccion de jornada, algo así como cogerlo en días?? alguien sabe algo de eso???
un saludo
|
|