Reduccion de jornada, pueden cambiarme de puesto de trbajo?ayuda : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Primeros meses de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Reduccion de jornada, pueden cambiarme de puesto de trbajo?ayuda"
Enviado por druvi el 17 diciembre  a  03:38

si alguien me puede ayudar, me incorporo en 10 dias despues de mi baja maternal, me dicen que me cambian de puesto a otro departamento porque he pedido la reduccion de jornada, se puede hacer eso? he leido el convenio que me pertenece, de TRANSITARIOS, y no pone nada la respecto, alguien puede ayudarme?
mil graciaas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias..."
Enviado por druvi el 18 diciembre  a  19:55

no es que me bajen de categoria ni de sueldo, yo he pedido reduccion de jornada y lo que hacen es cambiarme a otro departamento, con igual categoria y sueldo que antes, pero claro, yo prefiero seguir en mi pùesto....alguien sabe algo?
mirare lo de la mujer y algun sindicato...gracias
"Lo subo!!!!"
Enviado por chipi133 el 18 diciembre  a  19:41

ALGUIEN NOS AYUDA????
GRACIAS!!!
"Informate en algú sindicato"
Enviado por deborahme el 18 diciembre  a  19:46

Hola,

En principio por ley, tienen que respetar tú puesto de trabajo y no tienes porque aceptar que te bajen de categoría ( y con ello de sueldo), aún asi consultalo bien en el área de la mujer de tú localidad o bien llamando a algún sindicato de tú región.

Baja voluntaria...despues finalización de contrato y paroEmbarazo y reduccion de jornada???Madre novata!!!!!!Flexibilidad horariaExcedenciaBaja estando de 13 semanas?Baja maternidad, antes o despues de fin de contrato?Cheke bebe?... ayuda please. Ayuda please urgente respecto a subsidio por desempleoParto en vacacionesPrestacion por baja maternal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias