en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Reduccion de jornada, pueden cambiarme de puesto de trbajo?ayuda

si alguien me puede ayudar, me incorporo en 10 dias despues de mi baja maternal, me dicen que me cambian de puesto a otro departamento porque he pedido la reduccion de jornada, se puede hacer eso? he leido el convenio que me pertenece, de TRANSITARIOS, y no pone nada la respecto, alguien puede ayudarme?
mil graciaas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias...

no es que me bajen de categoria ni de sueldo, yo he pedido reduccion de jornada y lo que hacen es cambiarme a otro departamento, con igual categoria y sueldo que antes, pero claro, yo prefiero seguir en mi pùesto....alguien sabe algo?
mirare lo de la mujer y algun sindicato...gracias

Lo subo!!!!

ALGUIEN NOS AYUDA????
GRACIAS!!!

Informate en algú sindicato

Hola,

En principio por ley, tienen que respetar tú puesto de trabajo y no tienes porque aceptar que te bajen de categoría ( y con ello de sueldo), aún asi consultalo bien en el área de la mujer de tú localidad o bien llamando a algún sindicato de tú región.

◀  Arriba de la página

Baja voluntaria...despues finalización de contrato y paroEmbarazo y reduccion de jornada???Madre novata!!!!!!Flexibilidad horariaExcedenciaBaja estando de 13 semanas?Baja maternidad, antes o despues de fin de contrato?Cheke bebe?... ayuda please. Ayuda please urgente respecto a subsidio por desempleoParto en vacacionesPrestacion por baja maternal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Travolta
Dr Dre
Natalie Portman
Jean Reno
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam