en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Duda baja laboral

Hola,
Estoy de 19 semanas y hace quince días me dieron la baja laboral por estrés por mi trabajo: soy profesora de secundaria en un instituto muy conflictivo y tuve una agresión hacia mi persona por unos alumnos díficiles. Este hecho me puso a cien, les puse una falta y llamé a los padres, siguiendo el protocolo del instituto, a los cuales siguiendo palabras textuales les "trae sin cuenta lo que hagan sus hijos, puesto que no quieren saber nada". Me han dado la baja por estrés pero una amiga me ha comentado que a ella a los tres meses de estar de baja la cito la SS para una inspección médica. La verdad es que me extraña porque cuando una está embarazada los médicos suelen ir con cuidado. A mi la baja me la dio mi médico de cabecera pero supongo que debo contarselo a mi ginecólogo de la mútua, aunque no sea un problema físico.

Me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado.

Gracias,

Silvia

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cuando cobrare la maja maternal ¿me podeis ayudar ?graciasAyuda baja paternidadSobre la ayuda de los 100 euros al mes¿cobro lo mismo de paro con reduccion de jornada por maternidad que con jornada completa?Que se debe cobrar cuando te despiden???Despido procedente..puedo cobrar el paro???Como se tramita la ayudad de 2500 ¡¡urgente!! me despiden estando embarazada de 35 semanas....Duda con excedencia...Si soy autonoma como funciona lo de la baja?Subsidio maternidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam