en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Parto en vacaciones

Hola
tengo una duda. Si cuando doy a luz mi marido está ya de vacaciones, ¿pierde sus 15 días de baja paternal? o se le acumulan a su tiempo vacacional. Me toca para Julio y él está de vacaciones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se pierden

si estando de vacaciones te pones de parto,se debera comunicar directamente a ala empresa para que las paralicen,y empiece acobrar la baja paternal,tambien recordar ala empresa q despues de la bja paternal copntinuara con sus vacaciones disfrutando los dias q quedaran pendientes. un saludo

Vacaciones

A MI ME TOCO EL 27 DE JUNIO MI MARIDO TENIA YA LAS VACACIONES EN SU EMPRESA SI Q LE DIERON LOS 15 DIAS.

Anabe66

Disculpad.
Veo que ya está contestado.

Saludos

◀  Arriba de la página

Prestacion por baja maternalDuda baja laboralCuando cobrare la maja maternal ¿me podeis ayudar ?graciasAyuda baja paternidadSobre la ayuda de los 100 euros al mes¿cobro lo mismo de paro con reduccion de jornada por maternidad que con jornada completa?Que se debe cobrar cuando te despiden???Despido procedente..puedo cobrar el paro???Como se tramita la ayudad de 2500 ¡¡urgente!! me despiden estando embarazada de 35 semanas....Duda con excedencia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam