en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Que se debe cobrar cuando te despiden???

Hola chicas¡¡ Necesitaría que me ehcaseis una mano.Creo que me van a despedir, estoy de 15+3.No me importa mucho, el trabajo no me gusta y la gente tampoco, pero lo que quiero es que no me engañen.Llevo en la empresa desde abril de 2005, y no se qúe debo cobrar de finiquito.Igualmente, no se cuando paro me correspondería, tendrá acumulados 6 meses de trabajo anteriores en otra empresa.
Muchas gracias
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojo con el despido

Lo que puedes hacer es cogerte la baja, mientras tanto cotizas para el paro y además estando embarazada los despidos son NULOS.
en los finiquitos aunque no estoy muy puesta debes de cobrar, las vacaciones que no hayas disfrutado, la indemnización, parte proporcional que te corresponda de pagas extras y yo creo que nada más, pero mi consejo es que no aceptes el despido...
en cuanto al tiempo que te corresponde de paro y al importe del mismo, puedes mirarlo en la web del INEM y ahí calcularlo...
suerte

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA OS IRÉ CONTANDO.

UN SALUDO.

◀  Arriba de la página

Despido procedente..puedo cobrar el paro???Como se tramita la ayudad de 2500 ¡¡urgente!! me despiden estando embarazada de 35 semanas....Duda con excedencia...Si soy autonoma como funciona lo de la baja?Subsidio maternidadCierre oficina, embarazo, baja laboralBaja y seguridad social?¿cuando se cobra la baja por maternidad?Mamis de octubreDuda sobre los 100 euros mensuales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam