|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¡¡urgente!! me despiden estando embarazada de 35 semanas...." Enviado por nhalita el 11 diciembre a 23:11
Si como lo leeis me despiden despues de llevar 12 años en la empresa y ahora que estoy embarazada de 35 semanas, me han dicho que cierran y que lleguemos a un acuerdo en cuanto a los dias a liquidar por año trabajado, hasta hay lo tengo claro.
Pero ahora me asalta una duda, yo estoy de baja por embarazo de alto riesgo y hasta ahora he cobrado el 100% de la nomina, pero la duda que tengo es que si llego a un acuerdo con ellos y firmo el acuerdo mañana mismo antes de dar a luz, luego de baja por maternidad que salario me queda si la última nomina por ejemplo fuera desde el dia 1 de diciembre a mañana dia 12, ¿cobraria el 100% como hasta ahora? o ¿el importe de estos 12 dias?, es que mañana miercoles he quedado con ellos y ahora leyendo me he liado.
Besitosssssssss.
Nhalita + Hugo (34+6)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mucho cuidadito." Enviado por dembora1 el 12 diciembre a 09:17
Hola maja,
Yo que tu buscaria consejo ya de un abogado laboralista ..... asegurate de que realmente cierran la empresa, porque si no no te pueden despedir ... y de acuerdo ... pues en principio pide lo que te corresponde, ni mas ni menos..... Aunque siempre se corre el riesgo de que se declaren en quiebra o algo asi ... asi que ya te digo, habla con un abogado y al menos no te quedara la cosa de que te hayan timado ....
Aunque supongo que te llegara tarde ...
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|