¡¡urgente!! me despiden estando embarazada de 35 semanas.... : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Bañera bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"¡¡urgente!! me despiden estando embarazada de 35 semanas...."
Enviado por nhalita el 11 diciembre  a  23:11

Si como lo leeis me despiden despues de llevar 12 años en la empresa y ahora que estoy embarazada de 35 semanas, me han dicho que cierran y que lleguemos a un acuerdo en cuanto a los dias a liquidar por año trabajado, hasta hay lo tengo claro.

Pero ahora me asalta una duda, yo estoy de baja por embarazo de alto riesgo y hasta ahora he cobrado el 100% de la nomina, pero la duda que tengo es que si llego a un acuerdo con ellos y firmo el acuerdo mañana mismo antes de dar a luz, luego de baja por maternidad que salario me queda si la última nomina por ejemplo fuera desde el dia 1 de diciembre a mañana dia 12, ¿cobraria el 100% como hasta ahora? o ¿el importe de estos 12 dias?, es que mañana miercoles he quedado con ellos y ahora leyendo me he liado.

Besitosssssssss.

Nhalita + Hugo (34+6)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mucho cuidadito."
Enviado por dembora1 el 12 diciembre  a  09:17

Hola maja,

Yo que tu buscaria consejo ya de un abogado laboralista ..... asegurate de que realmente cierran la empresa, porque si no no te pueden despedir ... y de acuerdo ... pues en principio pide lo que te corresponde, ni mas ni menos.....

Aunque siempre se corre el riesgo de que se declaren en quiebra o algo asi ... asi que ya te digo, habla con un abogado y al menos no te quedara la cosa de que te hayan timado ....

Aunque supongo que te llegara tarde ...

besos

Duda con excedencia...Si soy autonoma como funciona lo de la baja?Subsidio maternidadCierre oficina, embarazo, baja laboralBaja y seguridad social?¿cuando se cobra la baja por maternidad?Mamis de octubreDuda sobre los 100 euros mensualesContrato indefinidoSi me despiden despues que se acabe este contrato?¿...Como viajar con baja it
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados