en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Baja estando de 13 semanas?

Hola chicas,
os escribo a ver si vosotras me podéis ayudar:

estoy de 13 semanas y trabajo en una pescaderia de un supermercado, así que imaginaos estos días la faena que tengo y lo cansadisima que llego a casa después de tantas horas de pie que me tiro, me da pánico pensar que me queda lo peor y que me tirare toda la campaña navideña trabajando a saco, a parte de eso no se preocupan mucho por mi los jefes y encargados y muchísimas veces me dejan sola en la parada con colas interminables de gente y podéis imaginar los nervios y el estrés que eso me produce, bien, me gustaría poderme coger ya la baja pero no se que debería exponer a mi medico de cabecera ya que estoy de muy poco todavía,un besito a todas y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo dudes

hola

yo te aconsejo que no lo pienses mas cojete esa baja dile a tu medico la verdad,nada vale mas que lleves tu embarazo con tranquilidad.

un beso y mucha suerte

Trabajo de riesgo

HOLA¡¡
INFORMATE, PORQUE MI VECINA QUE ES CHARCUTERA DE UNA CADENA DE SUPERMERCADOS SE HA COGIDO LA BAJA A LAS 20 SEMANAS POR RIESGO LABORAL, Y CREO QUE LA RAMA DE PESCADERÍA TAMBIEN TIENE ESE DERECHO.

UN SALUDO

Hola!

Yo cogí la baja en la semana 10 porque tenía nauseas y me mareaba. Estuve de baja un mes más o menos pero luego cogí el alta porque me encontraba mejor y la volví a coger al final del embarazo pero ya porque no podía más con la barriga, je je (creo que fué cuando me quedaban 2 meses para dar a luz).

Mi trabajo no es muy cansado pero si tu médico considera que el tuyo te puede afectar, puede que te de la baja para un período largo de tiempo ó incluso para todo el embarazo. Eso sí, como te he dicho, es cosa de él (ó ella). Lo mejor es que se lo comentes.

Un beso y suerte.

Gracias por responder

Ayer fui a mi doctora de cabecera, le explique tal cual y me la ha dado sin ponerme ninguna pega, que tranquilidad me ha dado.Muchas gracias por responderme, un beso.

◀  Arriba de la página

Baja maternidad, antes o despues de fin de contrato?Cheke bebe?... ayuda please. Ayuda please urgente respecto a subsidio por desempleoParto en vacacionesPrestacion por baja maternalDuda baja laboralCuando cobrare la maja maternal ¿me podeis ayudar ?graciasAyuda baja paternidadSobre la ayuda de los 100 euros al mes¿cobro lo mismo de paro con reduccion de jornada por maternidad que con jornada completa?Que se debe cobrar cuando te despiden???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam