Foro / Maternidad

Baja estando de 13 semanas?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 12:07
A
an0N_562201899z
10/12/07 a las 10:59

Hola chicas,
os escribo a ver si vosotras me podéis ayudar:

estoy de 13 semanas y trabajo en una pescaderia de un supermercado, así que imaginaos estos días la faena que tengo y lo cansadisima que llego a casa después de tantas horas de pie que me tiro, me da pánico pensar que me queda lo peor y que me tirare toda la campaña navideña trabajando a saco, a parte de eso no se preocupan mucho por mi los jefes y encargados y muchísimas veces me dejan sola en la parada con colas interminables de gente y podéis imaginar los nervios y el estrés que eso me produce, bien, me gustaría poderme coger ya la baja pero no se que debería exponer a mi medico de cabecera ya que estoy de muy poco todavía,un besito a todas y gracias!

Ver también

A
an0N_562201899z
12/12/07 a las 18:42

Gracias por responder
Ayer fui a mi doctora de cabecera, le explique tal cual y me la ha dado sin ponerme ninguna pega, que tranquilidad me ha dado.Muchas gracias por responderme, un beso.

N
nehad_9746667
14/12/07 a las 9:40

Trabajo de riesgo
HOLA¡¡
INFORMATE, PORQUE MI VECINA QUE ES CHARCUTERA DE UNA CADENA DE SUPERMERCADOS SE HA COGIDO LA BAJA A LAS 20 SEMANAS POR RIESGO LABORAL, Y CREO QUE LA RAMA DE PESCADERÍA TAMBIEN TIENE ESE DERECHO.

UN SALUDO

A
an0N_703340799z
17/12/07 a las 12:07

No lo dudes
hola

yo te aconsejo que no lo pienses mas cojete esa baja dile a tu medico la verdad,nada vale mas que lleves tu embarazo con tranquilidad.

un beso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook